El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 11 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:13

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Inicia algún tipo de negocio donde seas tú el que dirija y lleve el control del mismo. Te destacarás ahora en todo lo que realices por cuenta propia. Comparte tus triunfos y tus alegrías. Espera sorpresas agradables. Números de suerte: 7, 10, 5.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, anuncia un viaje repentino o imprevisto para solucionar un problema relacionado con algún familiar tuyo. En el amor estarás muy romántico y soñador, pero tendrás que revestirte de paciencia si deseas llegar a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja. Números de suerte: 8, 44, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Destacarás lo mejor de ti y esto podría ser motivo de guerras o envidias. Venus te pondrá muy sensitivo y muy psíquico. Desarrolla tu poder mental para crearte las condiciones que deseas para triunfar en lo que te propongas. Despertarás la pasión en el amor. Números de suerte: 45, 16, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus exalta lo que tenga que ver con pareja y amistades. Es tiempo de uniones, planes y proyectos en conjunto. Asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio, traza un plan de acción. Repite tus deseos de manera afirmativa y se convertirán en una hermosa realidad. Números de suerte: 20, 14, 13.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu deseo de explorar en lo desconocido se enfatiza, por lo que es aconsejable ser más cuidadoso y tomarte tu tiempo en investigar el terreno que pisas. Venus te lleva a pensar más en tu salud y ocuparte de llevar a cabo esos exámenes tan necesarios que has dejado pendientes. Números de suerte: 13, 19, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees bajo la influencia positiva de Venus. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones. Valoriza a quien está a tu lado. No pierdas tu valioso tiempo en lo que no prospera. Números de suerte: 40, 6, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La energía de Venus, tu planeta regente, te impulsa a unirte más a tu familia y compartir con la misma tiempo de calidad. Aceptarás con agrado la opinión o el consejo que otros te puedan brindar. Buscarás embellecer, arreglar y decorar tu ambiente. La belleza reinará en tu vida. Números de suerte: 38, 46, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate más en cuerpo y alma. La energía de Venus, el planeta del amor, endulza tu palabra. De seguro ganarás muchos corazones. Prográmate positivamente para que todo lo que hagas hoy te dé buenos resultados. Toma las cosas con calma y llegarás muy pronto a tu meta. Números de suerte: 9, 30, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuida tu dinero y no inviertas en lo que no necesitas, ya que Venus te impulsará a darte esos gustos que podrían salirte caros. Sé cuidadoso en cuanto a los negocios. No tomes decisiones apresuradas. Concédete tiempo para poner tus pensamientos en orden. No te tomes riesgos innecesarios. Números de suerte: 14, 3, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entra hoy en tu signo Venus, el planeta del amor y la belleza. Disfruta de toda esa atención que vas a recibir ahora, ya que tu brillante personalidad pasará a un primer plano. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Nada te faltará y todo lo lograrás. Números de suerte: 44, 3, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Préstale atención a lo que sueñes, ya que en tus sueños recibirás avisos para orientarte mejor en aquello que deseas lograr. Acepta la vida tal cual es y no idealices a otras personas, no las pongas en un pedestal. Venus te llena de valor y energía para comenzar nuevos proyectos que aumentarán tus ingresos. Números de suerte: 35, 18, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene ahora que Venus te llena de energía positiva y pone encanto y atracción en tu mundo íntimo, así como también exalta tu creatividad y sensibilidad. Toma tiempo hoy para cuidarte y embellecerte en el aspecto personal. Números de suerte: 33, 20, 1.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario