El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA DEL 21 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Horóscopo SEMANA DEL 21 noviembre 2016 susana colucci

Sol deja el signo de Escorpio este lunes, para entrar en Sagitario, mientras lo logra anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas pero también oportunidades. Una vez que la luminaria mayor esté en el signo del Centauro celestial, los días comenzarán a ser Géminis, para poner mas de nosotros en lo que tiene que ver con dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. 
Sentiremos mas ganas que otras veces de hacer travesuras pero con el riesgo que no nos favorezcan, correremos mayor riesgo de hablar de mas y, en el opuesto que hace el equilibrio, habrá mayor probabilidad de éxito en las cuestiones importantes, especialmente para los ascendente Leo.  También seremos mas capaces de darnos cuenta cuando ocurre un milagro.
Es este primer día de la semana de Cuarto menguante, será propicio hasta el 29 limpiar tus espacios, perdonar a quien tengas que perdonar, borrar memorias, realizarte tratamientos depurativos y dejar ir todo aquello que te impide ser feliz, dejando así abiertas las puertas para recibir todo lo bueno que te está deparado en el próximo ciclo.  Podrás, si no lo has hecho aún, emprender la ruta hacia a prosperidad o caso contrario reforzarla.  No recomiendo en esta oportunidad que lo hagas a la hora exacta de la fase, mejor durante la noche cuando ya Sol haya culminado su pase de signo. 
Recomienda el horóscopo llevarlo adelante lo mas normalito posible, las actividades cotidianas aparecen inclinadas al movimiento, la acción, lo que tiene que ver con poder, dinero, naranjas, oro o motores, pero con dificultades si requieren del apoyo de otras personas o circunstancias porque estás no se ven capaces de beneficiarlas.  Inquietudes, huelgas, revueltas, períodos de tensión, tendencia a las restricciones de la libertad, accidentes (principalmente con vehículos) rayos y truenos, tormentas, rupturas, ideas locas, de todo puede pasar.
Dificultades con mujeres especialmente si ostentan poder, son públicamente conocidas o de la realeza.  No gastes mas de lo que debes, honra tus obligaciones, paga tus deudas.  Y principalmente controla tus “furias”! recuerda uno de los mejores antídotos contra esos enemigos emocionales es la sonrisa.
Si tienes que hacer algún sacrificio hazlo con buena disposición, así valdrá la pena.
Evita el color dorado o naranja, prefiere el incienso de jazmín y la música que te ayuda a estar en el ahora.  La clave: Encuentra el camino mas sencillo para hacer lo que tienes asignado. 
Esta Luna en menguante prolonga los anuncios de la inestabilidad y riesgo de pérdidas hasta el 29/11 y por su parte advierte sobre situaciones que han llegado a su “ya no mas”, al punto en el que  tienes que hacer lo que te toca, porque si alargas la arruga en vez de eliminarla, se encargarán las energías de ponerte por delante las situaciones que te obligarán a hacerlo, lo que por lo general no es lo mas agradable que se diga.  La sugerencia es que estés pendiente de lo que debes eliminar de tu vida, lo que debes cambiar, de las relaciones que tienes que terminar y de lo que definitivamente tienes que suspender para que tu vida cambie.  Dice que en los próximos días tienen mas chance los pueblos de favorecer a los gobernantes que viceversa, que las cuestiones de poder no conviene que se enfoquen en acciones grupales y que conviene mas seguir a los sentimientos que a las ganas de sentir placer o tener poder.
Destacan Holanda, España, Bélgica, Turquía, Grecia, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Rusia, los países árabes, Nueva Zelanda, Australia, China, Cuba, Argentina y Brasil. 
Venezuela, los finales y cambios , mas que nada, a la cancillería, el gobierno, la oposición, lo que tiene que ver con la Iglesia o el exterior por lo que podemos suponer que la probabilidad que finalice el diálogo o cambie de foco es alta,   se le suman situaciones que se están madurando (entre ellas que tienen que ver con actos electorales eventos que se mantienen en la palestra pública con noticias de dos tenores confusas o esperanzadoras por lo que la recomendación es hacerse eco solo de aquellas que pueden ser comprobadas), oportunidad de iniciar etapas, pruebas que superar.  Actuaciones inesperadas o un poco loca de mas de uno, entre ellos la población, la oposición, las fuerzas públicas, los trabajadores o los militares.  Sale a relucir un asunto respecto a la salud que implica un retroceso mas. Riesgo de pérdida de comida, lácteos u otros líquidos.   Deben cuidarse los venezolanos de los asuntos relacionados con fuego porque el riesgo de incendios es alto.  Se mantiene el problema con el efectivo y se le suma manejo inadecuado de documentos por parte de los bancos o de las comunicaciones.   Alegra asunto que tiene que ver con deportes, belleza, arte, cine o teatro.
El martes será de Santa Cecilia patrona de los músicos. Las actividades cotidianas mejor que no dependan de otras personas o circunstancias ya que estas mas que ayudarlas aparecen estorbando.
Para el miércoles, recomienda el horóscopo lo mismo que para el martes al respecto de las actividades cotidianas.  Se activan memorias varias y destacan las consecuencias de hechos del pasado.
El jueves celebraremos el día de Acción de Gracias, que aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y lo convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida.  Como una forma de agradecerte por leerme, ofreceré ese día consultas de cortesía del tipo “Quiero saber” (con una inquietud específica que te esté preocupando para ese momento) que deberás enviarme a horoscopia2000@yahoo.es   contestaré todas las que pueda, pero daré prioridad a aquellos que no me han preguntado antes.  Se siente una leve mejoría en lo que respecta a las actividades cotidianas, las cuales se inclinan a la búsqueda del equilibrio y a lograr la armonía.


El viernes aparecen las energías a favor para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles o recordar a tus ancestros.  Un día para hacer las cosas en grande.  Se ve intenso, mejor programarlo de los mas tranquilo.


Se ve el sábado como un día similar al viernes en intensidad, pero con la diferencia que la tendencia de la gente será a profundizar en las situaciones, a quedarse pegado en lo mismo, a las repeticiones o a reciclar, entre otras.  Las emociones a flor de piel y con ganas de dominarte.   Ten presente lo que nos dejó dicho Buda: “el que molesta te domina”.


Comienza el calendario de Adviento el domingo.  Adviento es el periodo de preparación para la celebración del nacimiento del niño Jesús, indica la tradición que este día se coloca en un sitio privilegiado de la casa una corona de pino con cuatro velas.  Puedes asignarle a cada vela un propósito a cumplir en cada una de las cuatro semanas que restan para el día de Navidad.  Una vez comenzado el calendario se estila entregarle un presente diario a cada niño en casa, para así rodear de magia los días antes del evento mas especial del año, el 25/12 y su víspera. Sería estupendo si además se dedican en familia a comentar su vida y su mensaje.


Para esta semana una frase del libro I Ching, el Canon de las Mutaciones, el séptimo tiempo de Ricardo Andreé correspondiente al hexagrama 41:


Lo que está vacío puede ser llenado.
Y lo que está lleno debe ser vaciado.
La culpa y el miedo son las armas del mal;
el arrepentimiento y el perdón son las corazas del Santo


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario