El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Llegó el momento de expresarte libremente. Suelta todo aquello que escondes en tu corazón, en especial con las personas que están equivocadas contigo. Personas que han malinterpretado tu amistad y esperan de ti lo que nunca le podrás dar. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo lograr lo que me proponga”. Números de suerte: 5, 49, 6.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Hoy deseas gastar tu dinero, salir a divertirte y darte gustos está en tu agenda. La influencia de la Luna te inclina a calmar tu estrés, ansiedad y nostalgia, llenándote de artículos materiales. Se impone la maderación y control propio. Habla y expresa lo que te preocupa. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada ni nadie puede sacarme de mi centro”. Números de suerte: 22, 18, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena está por ocurrir en tu signo. Días antes ya comienzas a sentir su gran influencia. Consciente de esto deberás tener paciencia y comprensión contigo mismo, ya que las emociones están a flor de piel. Es importante que pienses positivo. Afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz y vivir en armonía”. Números de suerte: 6, 43, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Como hijo de la Luna su influencia es muy poderosa sobre ti. En este período, estarás evaluando decisiones tomadas por ti en el pasado y que hoy dudas que sean correctas. Buscarás estar solo y disfrutar de tu propia compañía haciendo lo que más te gusta sin ser juzgado o criticado. El ser amado respetará tus decisiones. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi mundo es perfecto y soy feliz”. Números de suerte: 18, 23, 6.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te encuentras rodeado de personas muy queridas, alegres y divertidas. Para ti tu familia es una prioridad, en especial los hijos. El domingo es para dedicarles tiempo y atención. Tu corazón está feliz y manifiesta su amor dando y compartiendo lo mejor de ti. Recibirás noticias agradables así como dinero inesperado. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser agradecido de la vida”. Números de suerte: 2, 4, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muchas veces tu palabra tan directa y sincera ofende o molesta a otros. Tú eres como eres y ya nadie te va a cambiar. Tú tienes el control sobre tus propios pensamientos, palabras, acciones y sus consecuencias. Modera los gastos no necesarios. Tu afirmación para el día de hoy: “Tomo mis propias decisiones con responsabilidad”. Números de suerte: 8, 27. 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Llegó un período muy importante para los libranos de crecimiento y madurez. Trabajas fuerte y con dedicación en todo aquello que te brinda prosperidad y estabilidad en tu vida. Deja atrás, suelta y libérate de todo lo que te ancla en situaciones desagradables. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo lo que necesito para ser feliz”. Números de suerte: 3, 14, 54.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy es un excelente día para comenzar un proyecto, trabajar o hacer un equipo, practicar deportes o disfrutar de la naturaleza. Conoces otra forma de ver la vida. Tu imaginación no tiene límites. La familia y los amigos ponen de su parte para ayudarte y motivarte en tus objetivos. Tu afirmación para el día de hoy: “Poseo talentos y capacidades para lograr mis objetivos”. Números de suerte: 6, 24, 34.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

En este día te liberas y sueltas una carga emocional que te quita paz. Hoy impones tu felicidad por encima de cualquier persona o circunstancia. Enfócate en lo que te hace feliz y trae armonía a tu ser. El amor incondicional comienza por uno mismo. Gozas de prosperidad, Sagitario. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido dejar ir lo que me hace daño”. Números de suerte: 44, 36, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el día hoy disfruta de hacer lo que más te gusta. Evita rodearte de personas tóxicas o negativas que se aprovechan de tu noble corazón. El tiempo de que te usen o manipulen se acabó, como también el de mendigar amor a quien no te lo corresponde. Tu afirmación para el día de hoy: “Bendigo cada instante que disfruto en paz”. Números de suerte: 7, 19. 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A muchos acuarianos les ha costado perdonar a todo aquel que le ha hecho daño y a superar traumas de su niñez. En este presente, aprecias todo lo que te llena de paz, amor y armonía. Agradeces el ser amado, respetado y considerado por quienes de verdad son importantes para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco cada gesto de amor que recibo”. Números de suerte: 21, 7, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un buen día para hacer algo atrevido, raro y diferente. Despierta tus talentos dormidos y lánzate a superar todo aquello que hasta hoy nunca te habías atrevido a hacer. El amor te busca y te coquetea. En lo económico, gozas de estabilidad y abundancia cada día más. Los hijos necesitarán de tu amor y presencia. Tu afirmación para el día de hoy: “A nada le temo”. Números de suerte: 19, 34, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario