El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lunación para cambiar tu destino Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07

Lunación para cambiar tu destino Pedro González Silva


Las energías de la Luna Nueva en Escorpio que se produjo el pasado 30 de octubre, estarán vigentes hasta el 29 de noviembre, y sus efectos, si los canalizamos de modo consciente, nos pueden llevar a conectarnos con frecuencias vibratorias más altas que permitan operar actos mágicos, transformadores, a través del primer principio universal, relacionado con el poder de la mente.




En condiciones normales, este efecto de la “Lunación” (así decimos los astrólogos al ciclo mensual de la Luna) que está vigente, nos puede arrastrar a bajas pasiones, posiciones extremas relacionadas con resentimientos, odios, intolerancia y venganza.



Elevando nuestra mente por efecto de  estar conscientes de las energías que están activas, podemos operar actos de alquimia espiritual, transmutando la turbulencia emocional tan marcada en este ciclo, y enfocar esas tendencias hacia el desarrollo de nuestro poder psíquico, que nos permita operar cambios internos, que luego se reflejarán en nuestro entorno.



“El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”. Esta frase la podemos aplicar en este ciclo, de eso se trata la transmutación. La Luna Nueva se produjo en conjunción con Mercurio, el astro de la mente, en Escorpio, propiciando una tendencia favorable para agudizar los poderes psíquicos.



La mitad del ciclo de esta Lunación será el próximo 14 de noviembre, con la llamada Súper Luna que estará en Tauro recibiendo la luz del Sol en Escorpio, y conectando a tierra el poder psíquico activado, para que pueda plasmarse en hechos concretos. Podemos mover esas energías a través de la meditación.



Es tiempo de reconocer y aplicar la primera de las leyes herméticas: “Todo es Mente; el Universo es Mental”. Es decir, que la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, es la mente. El universo es una creación mental del Todo (Dios), en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.



Y como fuimos hechos, mejor dicho, pensados, a imagen y semejanza de ese Todo al que llamamos Dios, podemos operar desde  nuestra propia mente, que es un fragmento de esa mente universal, y “crear” nuestro mundo.



Los efectos de esta lunación nos llegan, precisamente por otros de los principios herméticos, plasmados en “El Kybalion”, libro que enuncia y explica esos principios, atribuidos a Hermes Trismegisto.



“Como arriba es abajo”, otro de estos principios (la ley de correspondencia), conecta al macrocosmos con nuestro microcosmos, con nuestra mente, y por eso las configuraciones astrológicas se reflejan en nuestro propio ser, y si con nuestra mente las canalizamos, obramos verdaderos milagros.



Asimismo, bajo el principio de que “todo vibra”, nos encontramos enlazados con todo en el universo, y así como recibimos las vibraciones de lo que ocurre en el cosmos, de igual forma, nuestra mente emite vibraciones que afectan nuestro entorno.



Escorpio es un signo (una vibración) de evolución y transmutación; transmutar significa cambiar un estado vibratorio denso, a uno más sutil, en relación con algo de su misma naturaleza, por ejemplo el odio en amor. Eso es alquimia espiritual. Esto se relaciones con la ley de polaridad: “Los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan…” Por algo la sabiduría popular indica que del odio al amor hay un paso.



Esta intensa lunación escorpiana, nos conecta con la posibilidad de transmutar y evolucionar; también nos invita a callar, a no desperdiciar energía verbal y así acumular fuerzas psíquicas, porque ese es uno de los secretos para alcanzar los deseos, y precisamente el callado y misterioso Escorpio, es el signo del deseo.



Y qué mejor forma de entender la energía del deseo, y realizarla, que con estas bellas palabras de la sabiduría Veda, plasmadas en los “Upanishads”: “Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad, son tus actos. Tal como son tus actos, es tu destino”.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



MIS LIBROS



Están en circulación mis libros digitales (eBooks): “Magia Blanca Astrológica”, “Rituales de la Rueda Zodiacal”, y “Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela”. Si deseas información sobre cómo adquirirlos, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y en breve te envío la información.



SIGNO POR SIGNO



Veamos en qué áreas de nuestras vidas marca su influencia la lunación escorpiana, para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: Esta lunación marca evolución en tu área de cambios internos.



TAURO: Esta lunación marca evolución en tu área de matrimonio.



GÉMINIS: Esta lunación marca evolución en tu área laboral.



CÁNCER: Esta lunación marca evolución en tu área del amor.



LEO: Esta lunación marca evolución en tu área del hogar.



VIRGO: Esta lunación marca evolución en tu área de relaciones humanas.



LIBRA: Esta lunación marca evolución en tu área de productividad.



ESCORPIO: Esta lunación marca evolución en tu psicología personal.



SAGITARIO: Esta lunación marca evolución en tu área del karma.



CAPRICORNIO: Esta lunación marca evolución en tu área de amistades.



ACUARIO: Esta lunación marca evolución en tu área profesional.



PISCIS: Esta lunación marca evolución en tu área de ideales.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario