El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 22 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Horóscopo del martes 22 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Aquella persona a quien tanto le importas te hará saber lo indispensable que has logrado ser en su vida, sus palabras te emocionarán y le darás la seguridad de que sus sentimientos son correspondidos. Un dinero que llega inesperadamente te ayudará a mejorar tu economía. Número de suerte, 1.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estarás temperamental por motivos sin importancia pero debes de controlarte, la persona que quieres atraviesa por momentos difíciles y necesitara de tu apoyo y comprensión, no la defraudes. Después de un período de dificultades económicas empiezas a ver los resultados de tu esfuerzo, ahorra y así tu estabilidad se prolongará. Número de suerte, 3.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu inseguridad te hace dudar del amor y tus reclamos injustos provocarán tensiones en tu relación, medita, no te conviertas en el obstáculo que te impida disfrutar de tu felicidad. Concretarás una sociedad que te dará resultados muy buenos a largo plazo, se perseverante y alcanzarás el éxito en todo lo que te propongas. Número de suerte, 19.





CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sientes que estás perdiendo interés por tu pareja, cuidado con las decisiones apresuradas, tu estado de ánimo pasará pronto y volverás a sentirte feliz y enamorado. Comentarios sobre problemas en tu centro laboral te preocuparán, no hagas caso de rumores infundados y preocúpate por mantener la eficiencia de tu trabajo. Número de suerte, 14.





LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te haz formado una idea equivocada de esa persona que trata de acercarse a ti, conócela más y te darás cuenta que es alguien encantador y la idea de un romance empezará a ilusionar tu corazón. No te impacientes, las mejoras laborales llegarán poco a poco solo debes estar atento para aprovecharlas. Número de suerte, 7.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus ansías de encontrar el amor te lleva a involucrarte en relaciones inestables de las que te decepcionas rápido, hoy te darán consejos que te harán ver tu error y decidirás esperar que el verdadero amor llegue a tu vida. Un negocio prometedor te ilusionará, no decidas nada ahora, evalúalo y sabrás si te conviene o no. Número de suerte, 15.





LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu buena relación sentimental podría verse afectada por la prioridad que le das a tus amistades provocando el resentimiento de tu pareja, hoy te reclamará, pero tus promesas de cambio terminarán con su malestar. Tu economía mejorará y podrás cumplir con deudas pendientes, antes de volver a invertir espera a que te estabilices. Número de suerte, 13.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Buen momento sentimental, sentirás la atracción que causas en personas que antes no se fijaban en ti y que a partir de hoy te verán con otros ojos. El negocio que te proponen es bueno, no dudes más y acepta, los resultados serán rápidos y cubrirán tus expectativas más exigentes. Número de suerte, 20.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Evita involucrarte en una aventura sentimental, que te llevaría a situaciones confusas que pueden desestabilizar tu tranquilidad emocional. Laboralmente tendrás otras propuestas que pueden resultar muy tentadoras, tomate tu tiempo y examínalas con calma. Número de suerte, 17.





CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se inicia una nueva etapa en tu vida sentimental, podría ser de total felicidad sino te dejas dominar por los celos infundados porque podrían llevarte a actuar sin medir las consecuencias. Tu economía empezará a mejorar poco a poco, ahorra para invertir en tus planes futuros, tus ganancias serán satisfactorias. Número de suerte, 10.





ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Averigua la verdad antes de hacer reclamos injustos a la persona que quieres, los comentarios que te incomodaron no tienen ningún sustento y sólo buscan terminar con tu felicidad. Cambios en tu trabajo te afectarán, trata de adaptarte a ellos porque será la única forma de superarlos. Número de suerte, 9.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El amor está cerca y tu miedo a comprometerte no te permite darle una oportunidad, atrévete a abrir tu corazón, será la relación estable que esperas encontrar. Tu desempeño y responsabilidad en tu trabajo será premiado con un conveniente reconocimiento económico. Número de suerte, 20.

 www.josiediezcanseco.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario