El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 20 AL 26 de noviembre ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Horóscopo SEMANAL del 20 AL 26 de noviembre ADRIANA AZZI



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 151

Compra de vehículo. Alegría. Se hace justicia en una situación. Te involucran en algo que no sabes. Escucha consejo. Cuidado con un negocio poco claro. Atención con un trabajo que realizas y no te pagan. Trabajo: Cambios en documentos. Otros rumbos.
No te arrepientas. Salud: Recibes ayuda con medicamentos. Amor: Reconciliación. Alguien del pasado te busca. Estás muy intuitivo. Parejas: Reuniones familiares. Planes navideños. Desconocido llega a tu casa. Solteros: Atento con quien te asocias. Cancela tus deudas. Mujer: Piensa bien en los gastos para que el dinero te alcance en Navidad. Hombre: No permitas que se inmiscuyan en tus decisiones. Consejo: Para lograr los cambios tienes que mejorar internamente.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Perdón

Número de suerte: 654

Viajes, caminatas. Hecho curioso con el color plateado. No dejes de hacer lo que quieres. Encuentro con amigos del pasado. Aléjate de lo que te hace daño. Recibes invitados. Un nuevo amor. Te invitan a cena especial en grupo. Trabajo: Algo no te conviene en un negocio. Nuevo empleo. Salud: Mejorando. Amor: Cuida tu relación. No maltrates a quien te quiere. Protégete de engaños. Parejas: Alcanzas una meta y te sentirás orgulloso de tus luchas. Ayuda a los demás. Solteros: Comienzas estudios. Escucha a tu yo interno y verás lo que haces. Mujer: Establece prioridades. Organízate en casa. Hombre: Mujer blanca de cabellos negros te ayuda. Sé positivo. Consejo: Tu creatividad es la conexión con el universo y su poder.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Humor

Número de suerte: 101

Atento con trampas o con personas de cuidado. Invitaciones. Alegría. Hecho curioso con una estrella dorada que te regalan. No te dejes llevar por otros. Mudanza. Asunto relacionado con nombramiento. Vas a una casa donde practican varias religiones. Trabajo: Reunión con tu grupo por cambios en la oficina. Salud: Malestar en la garganta. Alergia. Amor: Firmas un documento que te compromete. Debes cumplir. Parejas: Piensa en tus parientes. Salidas nocturnas. Atención con cada paso que das. Solteros: Recordarás el pasado con amigos. Cartas. Recibes dinero. Mujer: Trabajas demasiado y obtienes poca recompensa. Reunión en iglesia. Hombre: Un amor de paso y amigos con alegrías. Pendiente de dolores corporales. Consejo: La compasión es una virtud y nace de la verdad y el amor.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Purificación

Número de suerte: 005

Cambios en tu trabajo. Respeta el espacio de tu pareja. Reparan carretera. Asunto con el número 13. Bendiciones. Limpieza espiritual. Reunión con muchas personas. Hecho en un local de alimentos con luces. Atiende el dolor que sientes. Trabajo: Debes llegar a la hora. Deja el rencor, lo mejor es perdonar. Salud: Caída del cabello, revisar. Amor: Olvida ese amor del pasado, pasa la página. Sientes que no consigues el camino. Parejas: Recibes un mensaje importante. Algo con caballos. Presta atención a la intuición en lo religioso. Solteros: Ten calma, estás bien y con alegría. No discutas en casa. Mujer: La familia es primordial. Hombre: Rompimientos amorosos. No discutas con allegados. Entregas o cancelas un dinero. Consejo: La responsabilidad es importante.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Salud

Número de suerte: 315

Viaje por trabajo y te va bien. Recibe regalos. No necesitas discutir, habla y te escucharán. Hecho curioso con alimentos. Paseo familiar. Te encuentras con un amigo y te hace un ofrecimiento. Cuídate de terceros. Un negocio te ofrece solidez. Trabajo: Reuniones importantes. Te dan el sí para algo que quieres. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Te liberas de enemigos. Alguien está ansioso por tener lo tuyo. Logras una posición sólida. Parejas: Serás el invitado especial en un programa. Compra de computadora. Solteros: Amigos te buscan para la despedida de alguien que se va a otro país. Mujer: Tienes que buscar el verdadero deseo. Las cosas están detenidas por tu culpa. Hombre: Familiares te dan la oportunidad para mejorar tu existencia. Consejo: La fe hace que vivir valga la pena.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Equilibrio

Número de suerte: 014

Piensa más en ti. Usa tu energía espiritual. Revisa cada paso. No abandones a amigos que te han dado la mano en situaciones difíciles. Te vas a otro país, está en tu camino. Trabajo: Sé prudente cuando hablas. Compañeros esperan tu apoyo en reclamos. Salud: Toma vitaminas. Amor: Debes estar claro en lo que quieres. Cuídate de una mujer del pasado que regresa. Parejas: Respeta el espacio de tu pareja. Estabilidad. Cambios en fecha de viaje. Solteros: Cobras un dinero. Lo que no es tuyo, déjalo. Divisiones con amigos o familiares. Salidas nocturnas. Mujer: Buscas la felicidad. Atención con hombre que bebe mucho. Llega el amor. Hombre: Celebración por amor. Te dirán cuánto te quieren. Llega lo esperado, no lo dejes ir. Consejo: El poder interno te da libertad y amor.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Propósitos

Número de suerte: 424

Molestia con persona cercana. No discutas en la calle. Viaje con buena  estadía. Llega dinero. Te apasiona lo que haces y lo haces bien. Hecho con dinero que debes aclarar. Cambios. Trabajo: No regales tu suerte. Cuida la plata. Salud: Dolor de garganta. Amor: Alguien te quiere ver fracasado, no lo permitas. Cuídate de envidiosos. Parejas: Lucharás por lo que es tuyo. Compra y venta. Solteros: Ten calma. Atento con lo que comes. No atraigas lo negativo. Mujer: Ignora a esa persona, eso duele más. Debes valorarte. Te llaman para una charla. Hombre: Arreglos necesarios en tu casa. Realiza tus sueños, no lo olvides. Consejo: Concreta los cambios y sé positivo en abundancia.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Confianza

Número de suerte: 145

Ordena tu existencia y tu habitación. Hecho curioso con código. Indecisión. Compra y venta efectiva. Verás a personas haciendo una actividad y quieres participar. Diversión. Trabajo: Cambios. Recibes apoyo. Salud: Tratamiento bucal necesario. Amor: Las rivalidades traen separación. Organiza los documentos. Parejas: Sé inteligente, utiliza la calma y lograrás más. Solteros: Indecisión por viaje. Atento con persona negativa para hacer negocio, y tú lo sabes. Mujer: Sales de un sitio y no regresas. Embarazo, cuídate de algo que no quieres que pase. Hombre: No bebas, te pone de mal carácter. Consejo: No renuncies al esfuerzo de mantener la serenidad.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Coraje

Número de suerte: 536

Prepárate para un viaje sorpresa. Sentirás que no hay límite para lo que quieres. Amiga necesita que la escuches. Compañero se va al exterior. Trabajo: Ten calma y analiza las cosas para que sepas escoger. Salud: Estrés. Amor:  Aclaras una situación con un familiar. Parejas: Cuídate de hombre que sabotea lo que haces. Otras propuestas. Solteros: Analizarás lo que quieres hacer con quien estás. Lágrimas. Mujer: Deja la tristeza. Estarás muy intuitiva. Paseos a comer. Hombre: De la preocupación no sacas nada. Busca soluciones y llegará la calma. Consejo: Cuando irradias luz desaparecen las tinieblas, sé positivo.





Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Sabiduría

Número de suerte: 205

Te vas de viaje, pero piensa bien lo que haces. Alejamiento de la familia. Algo con código o número. Debes ayudar a amigos. Trabajo: Aléjate de compañeros de mala fama. Te cancelan dinero. Salud: Malestar gripal. Amor: No permitas que te maltraten. Ese grupo no te conviene. Parejas: Mujer chismosa a tu lado. Cierras un círculo e inicias otro muy seguido. Solteros: Comienzas un curso espiritual. Aprendizaje con velas y rituales. Mujer: Un negocio trae renovación. Hombre: No duermas tanto. Aprovecha las oportunidades. Consejo: La bondad surge del entendimiento y el amor.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Armonía

Número de suerte: 013

Recibes bendiciones en casa. Éxito que llega en el momento perfecto. Ayuda espiritual. Aléjate de personas tóxicas. Se activa el amor. No discutas. No salgas de noche. Trabajo: Sales de obstáculos. Debes entregar dinero o recibes préstamo. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Escucharás a adultos y aprendes de lo que hablan. Parejas: Utiliza la intuición. Tristeza. El que se va no hace falta. Cambia tu rutina. Solteros: Cuidado con viajes a otra ciudad y no llevas dinero. Mujer: Celebración relacionada con un trono o silla importante. Hombre: Asunto con un código en carpeta roja. Ideas navideñas. Consejo: La gratitud te permite recibir los dones vitales.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Oración

Número de suerte: 464

Haces estudios aprendes nuevas técnicas. Suceso con el número 08. No permitas que abusen de tu confianza. No oigas chismes. Recibes un crédito. Trabajo: Debes terminar los detalles de documento. Salud: Malestar estomacal. Amor: Quieres irte a vivir solo. Mujer importante te ayuda. Ora. Parejas: Escucha lo que te dice persona mayor. Operación de la que sales rápido. Solteros: El dinero no llega, limpia la puerta de tu casa. Inicias un negocio. Mujer: Limpieza en tu hogar con sahumerios y flores rojas y amarillas. Hombre: Vences en una situación a tus enemigos. Llega el triunfo. Mudanza. Consejo: Todo sale bien mientras recibas la presencia de Dios.

ADRIANA AZZI
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario