El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 26 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu imaginación, tu sensibilidad y tus emociones se hacen más intensas. No hagas caso a comentarios de aquellos que solo buscan criticarte porque en el fondo te envidian. Sigue en lo tuyo, que vas por buen camino. Desarrolla, manifiesta tu creatividad por medio de las artes. Números de suerte: 7, 1, 35.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Los planetas te aconsejan mantenerte en la menos actividad posible, para que no te compliques la existencia. Todo lo que no está correcto o lo que no funciona sale a la luz para que puedas corregirlo y poner las cosas en su lugar. Pon atención a tu familia, a tu hogar. No te involucres en problemas ajenos. Números de suerte: 31, 9, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu transformación personal es muy importante. Los regímenes de desintoxicación y purificación de tu cuerpo serán sumamente beneficiosos para tu salud y tu desarrollo espiritual. Ajustes en tus finanzas y las de tu pareja son inevitables para poner en perspectiva la seguridad económica. Números de suerte: 29, 8, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor es muy importante en estos momentos para ti y vas en busca de respuestas. Vienen pruebas en el mismo y en tu mundo de las amistades, pero todo será para mejorar y fortalecer las mismas. Recibes mensajes espirituales, ya sea por un sueño o por alguien que te llena de inspiración. Números de suerte: 22, 21, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Si estás estudiando, es muy posible que cambies la trayectoria de tus estudios, ya que pierdes el interés por lo que antes te llamaba la atención y buscas algo nuevo. Podrás celebrar tus triunfos junto a tus buenas amistades y a tus seres queridos. Te será fácil buscar ayuda financiera. Números de suerte: 15, 7, 40.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El manejo de tus finanzas se ve afectado debido a necesidades que surgen de momento. Todo irá progresando en tu vida, pero esto traerá consigo mucha actividad a tu lado. Hay nuevas relaciones y exitosas asociaciones. Evita actividades en donde puedas poner en riesgo tu seguridad física. Números de suerte: 18, 5, 45.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Nada de prisas. Evitarás por el momento los problemas, especialmente en tu trabajo. Los equipos de comunicación se ponen a prueba, al igual que tu medio de transportación. Puede que tengas que invertir o reparar los mismos pero no permitas que esto te perturbe. Números de suerte: 21, 3, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que te rodea se transforma de una forma u otra. Lo que nace muere y esta parte a veces es difícil de entender, porque muchas veces no nos gusta que las cosas cambien. Este será tu reto, romper con el miedo a lo desconocido para que puedas seguir creciendo y desarrollando tu potencial. Números de suerte: 17, 53, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo lo espiritual también sufre cambios. Se te revelan sucesos que no estaban claros y esto ocasionará en ti y en tu hogar cambios y ajustes. Los asuntos familiares se estremecen para que se resuelvan. Personas mayores, hijos o figuras importantes en tu vida te pondrán en alerta. Números de suerte: 7, 43, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de comenzar una nueva etapa en tu vida, y todo se revuelca para dar paso al cambio en la misma. Surgen nuevos acontecimientos en el ámbito familiar fuera de lo normal, especialmente para aquellos que tengan hermanos o alguien que consideran como familia y que estén viviendo juntos. Números de suerte: 9, 33, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu intuición financiera será muy acertada, pero siempre tomando las debidas precauciones. Cambios en tu modo de trabajar o llevar tus negocios serán ahora muy importantes. Podrás crear nuevas formas de expresar tu creatividad para seguir fortaleciendo tu seguridad económica. Números de suerte: 20, 12, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Siguen los cambios en tu profesión o en tu trabajo que alterarán tu mundo. Todo a la larga caerá en su lugar, solo tienes que esperar a que la tormenta pase, con mucha fe y esperanza. Hay acción y mucho drama en torno a tu familia y si tienes hijos, ellos te mantendrán muy ocupado. Números de suerte: 5, 23, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario