El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de Noviembre Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Horóscopo del 20 al 26 de Noviembre Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol ingresa el 22 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario, para permanecer hasta el 22 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los sagitarianos tendrán por delante un período de crecimiento personal y profesional, que deberán aprovechar para accionar hacia la realización de sus objetivos. Este tránsito solar los fortalecerá y potenciará su espíritu inquieto y aventurero,
poniendo nuevas y excitantes oportunidades de expansión al alcance de su mano. Junto al Sol se encuentran Mercurio y Saturno, que les brindarán la cuota de responsabilidad necesaria para tomar decisiones justas y equilibradas. ¡Vayan por sus sueños!



Viento a favor para Aries, que tendrá ampliada su Casa 9: soltura y lucidez para sorprender con soluciones novedosas en su trabajo. Mientras que Leo recibirá un impulso positivo en su Casa 5, fortaleciendo su olfato para tomar determinaciones cruciales para su economía. ¡Intuición y resolución!



horoscopo 20 al 26 noviembre

La energía del Sol, Mercurio y Saturno en Sagitario protegerá a Libra en su Casa 3, aportándoles claridad para analizar la conveniencia de los acuerdos y tratos comerciales que se puedan presentar en este período. En tanto que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, potenciando su audacia y convicción para tomar decisiones que les permitan proyectarse a un plano más elevado en los negocios. ¡Lúcidos y decididos!



Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio. Este tránsito planetario les aconseja ser precavidos en sus actos, evaluando detenidamente los desafíos que se presenten en estos días. ¡Equilibrio y mesura!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis, que atravesarán un período errático en el que se sentirán con pocas ideas para superar obstáculos y contratiempos. Eviten cambiar el rumbo elegido, para evitar errores que pongan en riesgo lo que lograron conseguir con esfuerzo y dedicación. ¡Ante todo, prudencia!





Características generales de los nativos de Sagitario:

Curiosos e inquietos

Alegres, optimistas y divertidos

Inteligentes, audaces y emprendedores



En el amor:

Apasionados

Seductores y conquistadores

Les cuesta el compromiso. Necesitan sentirse libres



Trabajo y profesión:

Les gustan los desafíos

Intelectuales e investigadores

Maestros, agentes de viaje y guías turísticos, veterinarios, abogados, fiscales, investigadores, escritores y artistas



Salud:

Deben cuidar trastornos hepáticos y óseos

Se estresan fácilmente

Necesitan practicar deportes y hacer dieta sana y equilibrada



El Sol, Mercurio y Saturno en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales el poder de profundizar en sus búsquedas y lograr la trascendencia. Aprovechemos esta fuerza cósmica para alumbrar nuestro interior.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos notablemente en el terreno laboral y profesional. Recibirán buenos anuncios y  noticias alentadoras. Su enfoque analítico y tenaz les permitirá destrabar todos los obstáculos que estaban afectando su crecimiento y progreso en su trabajo.  Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana logrando encontrar un balance en su economía y prontas soluciones a varios de sus problemas. ¡Nada los detendrá!

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es perjudicial para su signo. Tenderán a ver todo negativo y a dramatizar cada situación de su vida amorosa. En la pareja deberán evitar cuestionarse todo y buscar problemas donde no los hay. Intenten relajarse y disfrutar un poco sin pensar tanto. Los solteros, su seguridad será la clave para no caer en días difíciles de sobrellevar. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: positivas propuestas y acuerdos reparadores. ¡Lentamente todo tiende a mejorar!

Clave semanal: Acepten los desafíos.  Es tiempo para emprender y actuar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es alentador para su vida profesional y laboral. Tendrán toda la energía que precisan para desplegar sus alas y crecer. Su fuerza de voluntad los elevará y les dejará ver oportunidades en cada rincón. Buen momento para retomar proyectos que habían sido olvidados. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana generando nuevos vínculos que los fortalecerán de manera notable.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto les otorgará días de equilibrio y serenidad en el plano sentimental. En la pareja se entregarán al disfrute y se conectarán con el otro. Decididos a consolidar su vínculo, lo lograrán.  Los solteros, intensos y atractivos. Noches de placer, encuentro y encanto. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto: resístanse a las influencias negativas. ¡Estén atentos a los celos y a la envidia!

Clave semanal: Impulsarse y moverse. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. 

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para su vida profesional y laboral durante esta semana. Ciertos obstáculos se presentarán en su camino y deberán salir adelante con esfuerzo y dedicación. Exijan a los demás como se exigen a ustedes mismos, ni más ni menos, y lograrán encontrar la ayuda y el apoyo que esperan. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana  debiendo ser pacientes y observadores, actuando con cautela y serenidad ante los conflictos. ¡No se  desanimen!

Amor y familia: ¡Entusiasmo reparador! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto favorecerá su vida familiar y amorosa. En la pareja, anuncios importantes los sorprenderán. Etapa de máxima conexión. Los solteros, excelentes días para iniciar romances y enamorarse. Luz verde para conquistar, conseguirán la atención que buscan. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: pasiones desenfrenadas los atravesarán. ¡Avancen sin miedo hacia la felicidad!

Clave semanal: Sostengan una actitud positiva. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y movimientos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es productivo para su vida profesional y laboral esta semana. Atravesarán días de excelentes recompensas a sus esfuerzos. Su memoria se verá fortalecida y su intelecto brillará por encima de lo habitual. Posibles cambios, ascensos o mejoras en el plano económico. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con importantes progresos en el plano económico. Su energía extra y su intensa actividad les regalarán al final sorprendentes ganancias.

Amor y familia: ¡Negativas influencias! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudicará su vida amorosa. En la pareja eviten los enfrentamientos y sean cuidadosos al explicar al otro lo que sienten. Los solteros deberán aprovechar la semana para pensar y decidir cómo dejar atrás la soledad y la depresión. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: excelente predisposición al diálogo que los ayudará a salir adelante. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les hace mal.

Clave semanal: Aferrarse al optimismo. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Dinamismo superador! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es inmejorable para su vida profesional y laboral. Energía de sobra: encararán con excelente actitud sus proyectos y pensarán maneras de poder mejorar su presente económico. Lograrán las metas que se propongan sin obstáculos ni trabas. Buen momento para mudanzas, cambios, propuestas y presentaciones. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana encontrando la manera de resolver grandes problemas. ¡Disfrutarán de su éxito!

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto favorecerá su vida amorosa. En la pareja, satisfacciones impensadas. Harán máximos esfuerzos para lograr la armonía que desean.  Los solteros, excelente semana para cambiar su actitud. Relájense y vivirán el presente a pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: deberán estar atentos a su irritabilidad repentina y saber controlarla. ¡Reflexionen antes de hablar!

Clave semanal: No se auto limiten. Arriesgarse será crucial para alcanzar sus propósitos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto les exigirá cautela en sus actividades profesionales y laborales. Semana de grandes desafíos: las claves serán la claridad mental y la intuición. No sean impulsivos, piensen antes de realizar o emprender cualquier acción. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo pedir apoyo a personas de su confianza para poder cumplir con  todas sus obligaciones. ¡Esfuércense por hacer las cosas bien! 

Amor y familia: ¡Marea positiva! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto fortalecerá su vida sentimental durante esta semana. En la pareja liberarán sus deseos y se dejarán llevar por su sentir. Los solteros, energía positiva e inmejorable actitud para la conquista. Arréglense y vayan en busca de lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: días de intensos encuentros amorosos. ¡Pasiones que se encenderán!

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad sus acciones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los favorecerá en el plano profesional y laboral. Serán sorprendidos por proyectos nuevos con cosecha inmediata. Sigan su intuición y podrán encontrarse con nuevas alternativas y propuestas interesantes. Sean generosos y sepan ayudar a quienes han sabido darles una mano en los malos momentos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con la energía que necesitan para seguir delante de manera exitosa en su rutina.

Amor y familia: ¡En contradicción! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es negativo para su vida amorosa. En la pareja, asfixiados por la rutina, necesitarán tomar aire y serenarse antes de hablar para evitar estallidos irreparables. Los solteros deberán trabajar su autoestima y buscar claridad sobre lo que desean, para poder encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: plantearán sus inquietudes a quienes aman y encontrarán interesantes respuestas.  

Clave semanal: Crean en el mañana. Construyan su futuro con seguridad y confianza. 

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los proveerá con una actitud positiva en el plano profesional y laboral durante esta semana. Lograrán derribar los conflictos paso a paso. Atentos, decididos y lúcidos, estarán adelantados a los problemas, anticipándose a todo. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana explotando su natural capacidad para concentrarse intensamente. ¡Verán los resultados de inmediato!

Amor y familia: ¡Romance y ternura! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para su vida amorosa. En la pareja, semana calma sin obstáculos ni sobresaltos. Se sentirán completos y contenidos. Los solteros, creatividad, sensualidad y dulzura que los llevará al éxito. No dejen pasar las buenas oportunidades que se puedan presentar. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: exaltación y alegría en su dosis máxima. ¡Vivan el presente, sin mirar atrás!

Clave semanal: Expresarse con seguridad y convicción les dará ventaja en todas sus gestiones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los invita a triunfar en su vida profesional y laboral esta semana. Etapa de crecimiento: posibles ascensos y mejoras en sus condiciones de trabajo. Aprovechen estos días para abrirse camino entre sus colegas y ganarse un lugar. Sus virtudes se verán resaltadas y sus defectos se encontrarán ocultos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana debiendo activar sus iniciativas. Anímense a ir por más y lograrán dar un gran salto en sus proyectos.

Amor y familia: ¡Emociones en equilibrio! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto los favorecerá en su vida sentimental. En la pareja disfrutarán sin límites, tabúes ni prejuicios. Los solteros se permitirán ser ustedes mismos ante los demás. Se sorprenderán con los resultados. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: encontrarán las palabras justas para expresar sus fantasías y deseos. ¡Anímense a todo! 

Clave semanal: Definan, resuelvan y decidan, los resultados los sorprenderán.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para las oportunidades laborales y profesionales esta semana. Lograrán consolidar interesantes acuerdos económicos y legales. Luz verde para los viajes de negocios y las iniciativas laborales. No se detengan y ejecuten. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana transformando positivamente las relaciones interpersonales que pueden beneficiarlos en los negocios. ¡El futuro los sorprenderá gratamente!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Plutón, brindándoles una inmejorable semana en el terreno de los afectos. En la pareja, naturalidad, frescura y diversión. Acuerdos útiles para su futuro surgirán. Los solteros, potencia arrolladora: excelentes días para avanzar en las búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: romance, unión,  fertilidad y consumación del deseo.

Clave semanal: Liberen su espíritu. No duden sobre lo que pueden lograr.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los favorecerá notablemente a nivel profesional. Encontrarán las fuerzas para sobrellevar su rutina con excelente actitud, compromiso y dirección. Se sentirán seguros, convencidos de cuáles son sus metas y sus ambiciones. Podrán resolver los problemas laborales que se les presenten, uno a uno. La clave será la confianza. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con interesantes inicios que transformarán su vida financiera.

Amor y familia: ¡Sintonía y pasión! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto será positivo para su vida amorosa. En la pareja florecerá la sexualidad y se atreverán a vivir nuevas aventuras. Los solteros, anímense a vivir con pasión. Juéguense por el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: turbulencias y desentendimientos podrán sorprenderlos. ¡Intenten conservar la calma!

Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. Las posibilidades están a su alcance. ¡No las dejen escapar!

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto complica su semana en el terreno laboral y profesional. Alerta máxima para los cambios, los acuerdos y los nuevos negocios. Dejen pasar unos días antes de plasmar en palabras lo que piensan, puede que cambien de opinión. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidar sus relaciones. Los puentes humanos son elementales en el trabajo. ¡Eviten los conflictos! 

Amor y familia: ¡Positivos y seguros! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto los beneficia en el terreno amoroso. En la pareja, en armonía total con sus elecciones y sus decisiones. Los solteros, nuevas certidumbres y máxima claridad. Conéctense con sus deseos y sus necesidades. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: reencuentros, romances y enamoramientos. ¡Gocen al máximo!

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario