El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 13 al 19 de noviembre de 2016 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horoscopo semanal del 13 al 19 de noviembre de 2016 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Busca el punto de equilibrio en tu vida y trata de no llevar a los extremos esas emociones que no te permiten avanzar en tu trabajo. Muchas veces la justicia divina se tarda, pero cuando llega, todo vuelve a su normalidad. Cree más en tus sueños y enfoca tu atención en lo que realmente deseas con el corazón. Te aprueban un crédito hipotecario para la compra de una casa o un vehículo.
No te desesperes, el universo conspira a tu favor. Ayudarás a un amigo a superar una situacion de tristeza o melancolía. DINERO: Ten un poco más de malicia y recuerda que no todo lo que brilla es oro. AMOR: Los casados: no descuides a tu pareja porque la tentación anda suelta, el que tiene tienda que la atienda. Los solteros: te esperan algunas sorpresas agradables y sentirás la fuerza de Cupido. SALUD: Cuidado con alergias y brotes en la piel. Revisa tu alimentación. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NúMEROS DE PODER: 56 - 80 CONSEJO ASTRAL: Cambia la posición de los muebles de tu casa para darle entrada a las buenas vibras y poder fluir en perfecta armonía.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Trata de alejarte de esos problemas que te afectan, para que no caigas en discusiones y malos entendidos en tu ámbito laboral. No te enganches con personas que te resten energías y aprovecha para realizarte un baño con sal marina para limpiar tu campo áurico. Se da un viaje repentino al extranjero donde conocerás a personas influyentes que te ayudarán a progresar y a activar tu conciencia de riqueza. Una conversación muy emotiva con tu mamá, te hará reflexionar sobre la forma como ves la vida. DINERO: Sigue tus instintos y se más arriesgado en los negocios para fortalecer tus finanzas. AMOR: Los casados: disfruta cocinar con tu pareja para que alimentes tu relación con hermosos detalles . Los solteros: se maduro con tus emociones y trata de no ser tan exigente a la hora de escoger a una pareja. SALUD: Malestar en las rodillas y en las articulaciones. Evita las carnes rojas. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NúMEROS DE PODER: 25 - 39 CONSEJO ASTRAL: Aprende a ver los toros desde la barrera y no caigas en provocaciones de terceras personas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Envuélvete en la llama violeta transmutadora para que liberes esas cargas negativas y te conectes con la luz del Creador que habita en ti. No pierdas tu tiempo en conversaciones y situaciones superficiales. Tu energía es demasiado valiosa como para gastarla en personas que no pueden ver el significado más profundo de tu ser. Medita y reflexiona sobre los caminos más indicados para obtener mejores recursos económicos. Una persona mayor, en tu familia, tendrá una recaída a nivel de salud. Préstale atención apoyándola emocional y espiritualmente. DINERO: Del apuro solo queda el cansancio, trata de ser más relajado y menos rígido con tus negocios. AMOR: Los casados: Celebras un nuevo compromiso o aniversario con tu ser amado. Los solteros: no juegues con los sentimientos de las personas y elige bien. SALUD: Momento de visitar al odontólogo para revisar detalladamente tus dientes. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NúMEROS DE PODER: 44 - 13 CONSEJO ASTRAL: Renueva tu fe. Recuerda siempre que si Dios está contigo, quien contra ti.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Se más cuidadoso con tus comentarios y evita herir susceptibilidades de las personas que te rodean. Una vez que sueltas las palabras ya no las podrás recoger. Trata de tener un poco más de malicia para que no se aprovechen de tu bondad y de tu buena fe. Cuida la salud de tus mascotas y disfruta del amor que ellas te brindan. Revisa bien las tuberías y filtraciones en tu casa, ya que la fuga de agua se asocia con el mal manejo del dinero y la prosperidad. Préstale mayor atención a tus hijos, ellos te lo van a agradecer. DINERO: Te pagan una vieja deuda, aprovecha y cierra ciclos con el pasado. Ábrete a recibir a la abundancia. AMOR: Se más amoroso y comprensivo con tu pareja, conversa con ella para aclarar malos entendidos. Los solteros: abre tu energía a nuevos circulos sociales para establecer nuevas relaciones. SALUD: Revisa tus ojos, ya que los puedes tener irritados, intenta cambiar la fórmula de los lentes. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NúMEROS DE PODER: 28 - 71 CONSEJO ASTRAL: Lucha por tus metas y sueños más anhelados, el que persevera alcanza.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es un buen momento para hacer un poco de instrospección y sanar energéticamente esas áreas mal amadas por ti. Acepta las cosas tal como vienen y no pongas resistencia. Puede que un amigo cercano esté muy lejos y que sientas un poco de vacío o soledad. La mejor manera de superar la separación es mantener la mente ocupada, tal vez con el estudio, el disfrute familiar o las actividades artísticas. Trabaja los decretos y las afirmaciones positivas para materializar tus metas. DINERO: Se activan negocios de importación y exportación. Inversiones en propiedades y bienes inmuebles. AMOR: Los casados: perdona los errores de tu pareja y no guardes rencores en tu corazón. Los solteros: momentos de esparcimiento, diversión en fiestas y reuniones. SALUD: Cuidado con dolores de espalda y molestias en la zona lumbar. Evita las caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NúMEROS DE PODER: 66 - 52 CONSEJO ASTRAL: Brilla y deja brillar a quienes te rodean. Cuidado con tu ego, ten presente que no todos los aplausos pueden ser para ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Disfruta de unas merecidas vacaciones, porque después del trabajo viene la recompensa. La vida te brinda la maravillosa oportunidad de recoger los frutos por tu sacrificio, constancia y esfuerzo. Las actividades de grupo o reuniones con amigos no van tan bien como de costumbre. Sientes más reservas y preocupaciones, tal vez por un amigo o compañero sentimental con el que no te la estés llevando muy bien. Deja fluir las energías a tu favor y no en tu contra. DINERO: El dinero llega a ti de forma rápida y fluida. Actúa conscientemente para no malgastarlo. AMOR: Los casados: observa bien tu relación de pareja, es momento de analizar qué debes mejorar para seguir creciendo en equipo. Los solteros: elige bien a tus parejas sexuales y se más prudente con el exceso de pasión. SALUD: Cuidado con la garganta, pulmones y vías respiratorias. Tómate un descanso. COLOR DE SUERTE: Rojo. NúMEROS DE PODER: 30 - 08 CONSEJO ASTRAL: Aprende a dar sin esperar recibir nada a cambio. Todo viene en su justo momento.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Comenzarás la semana con buenas energías y actitud positiva en tu trabajo y en tu hogar. Celebra la vida y disfruta cada momento mágico que Dios dispone para tu crecimiento personal y espiritual. La separación de esa persona especial para ti, puede causarte una tristeza o generarte una sensación de melancolía. Recibirás una invitación a una reunión, pero es poco probable que quieras ir. No te preocupes por resolver todos los problemas familiares, ocúpate en mantener tu fe. DINERO: Trata de manejarte mejor con tus finanzas y la forma como realizas tus negocios. AMOR: Los casados: te obsequiarán un libro que te ayudará a obtener respuestas para sanar tu relación. Los solteros: aprovecha las oportunidades que te presenta la vida a nivel emocional. SALUD: Controla tu ansiedad y los nervios por temas familiares, ya que puedes somatizarlo en tu cuerpo físico. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NúMEROS DE PODER: 15 - 99 CONSEJO ASTRAL: Activa tu conciencia de riqueza. Cuando das a manos llenas, recibes a manos llenas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Reconoce los potenciales infinitos que habitan dentro de ti y despierta ese manantial de sabiduría que nace en lo más profundo de tu corazón. Cambia la frecuencia de esos pensamientos negativos que no te permiten avanzar y ve más allá de tus cinco sentidos para poder activar la buenas vibras. Ayudas a un familiar que está pasando por una mala situación económica y le darás mucha fortaleza espiritual. Recibes nuevas propuestas de trabajo que le darán un nuevo brillo a tu vida. Se activan tus ingresos y tus finanzas. DINERO: Negocios con el extranjero y alianzas estratégicas con figuras de poder. AMOR: Los casados: no sabotees tu relación y valora cada instante maravilloso que Dios te regala al lado de ese ser amado. Los solteros: no cierres tus energías y ábrele paso al amor verdadero. SALUD: Trata de comer en forma balanceada y evita los dulces en exceso. COLOR DE LA SUERTE: Violeta NúMEROS DE PODER: 12 - 36 CONSEJO ASTRAL: No te dejes llevar por la rabia y la soberbia. Se más flexible y comprensivo con las personas que te rodean.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha las oportunidades de negocios que se presentan en tu camino y no permitas que los miedos bloqueen tu evolución profesional. Las energías fluyen a tu favor y se activan los sueños, las metas y las realizaciones personales que le darán un giro positivo a tu vida. Fortalece tu mundo espiritual y déjate guiar por tu intuición y tu sexto sentido. Todo lo que estaba estancado se comienza a mover positivamente y se dan las firmas de contratos importantes, a nivel laboral, que aumentarán tus ganancias. DINERO: Se más cuidadoso con las personas con las cuales vayas a generar nuevos proyectos de trabajo. AMOR: Los casados: buen momento para reinventar la relación y subir al siguiente escalón de compromiso. Los solteros: suelta las ataduras del pasado y avanza en forma positiva hacia el futuro. SALUD: Cuida tus pulmones y tus vías respiratorias. Tómate un descanso. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NúMEROS DE PODER: 45 - 03. CONSEJO ASTRAL: Si buscas a Dios dentro de tu corazón, encontrarás respuestas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Hay momentos en la vida cuando debes ser un poco más firme y determinado a la hora de cerrar ciclos con personas tóxicas. Suelta lo que no corresponde a tu vida y ábrete a recibir todas las bendiciones del universo. Controla el carácter y tu temperamento para que utilices la razón por encima de la pasión con tus compañeros de trabajo. Limpia tu casa y tu oficina de las malas energías y prende un incienso de sándalo para sacar lo malo y para que entre todo lo bueno en tu entorno personal. DINERO: Blinda tus operaciones financieras para que avalen legalmente tus negocios en el futuro. AMOR: Los casados: aclara las dudas que se presenten en tu relación y sana esas viejas heridas. Los solteros: conocerás a una persona que con su risa despertará a tu niño interno. SALUD: Tendrás la garganta un poco irritada. Trata de cuidar tus cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NúMEROS DE PODER: 21 - 74. CONSEJO ASTRAL: Cree en la ley de causa y efecto. Esas personas que te hicieron daño, recibirán su merecido. Te sentirás mucho mejor.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Honra a tus padres por encima de todas las cosas y disfruta de esos buenos momentos de esparcimiento con todos los miembros de tu familia. Deja los rencores a un lado y equilibra tus energías con el universo para que avances hacia un mejor mañana. Colabora con tus vecinos y resuelve tus diferencias personales para llevar la fiesta en paz. Te llegan buenas noticias del extranjero a nivel laboral. Actúa con la cabeza y el corazón en sintonía para que no caigas en tentaciones y te alejes de las malas vibras. DINERO: El dinero fluye constantemene a tu vida, conéctate con la prosperidad y la abundancia ilimitada. AMOR: Los casados: te darán una sorpresa que te llenará de mucha alegría. No subestimes a tu pareja. Los solteros: el pasado, pisado. No vuelvas a cometer los mismos errores. SALUD: Molestias en el cuello y en la zona cervical, visita a un quiropráctico. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NúMEROS DE PODER: 18 - 97 CONSEJO ASTRAL: Aprende a escuchar consejos de las personas que tienen más sabiduria que tú y obtendrás maravillosos resultados.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

A veces tienes la tendencia a ver las cosas por encima y no estás viendo con objetividad lo mas importante de la situación que te está afectando. No te resistas y aprende a tocar fondo en tus relaciones sentimentales. Se activan emociones y sentimientos intensos con familiares cercanos. Trata de mantener tu centro y no caigas en la ira o en la discordia. Se cuidadoso con tus palabras y que tu verbo sea impecable con tus vecinos y compañeros de trabajo. DINERO: Cambia las estrategias y activa tu independencia y libertad financiera AMOR: Los casados: el que busca encuentra. Cuidado con la duda y los celos porque no te llevarán a nada bueno. Los solteros: planificas un viaje donde conocerás a una persona que cambiará tu visión de la vida. Disfruta del amor. SALUD: Revisa tu estómago y tu sistema digestivo. Evita las comidas pesadas. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NúMEROS DE PODER: 69 - 02 CONSEJO ASTRAL: Acepta a las personas tal cual como son y no intentes cambiar a nadie. Valora a tus amigos.

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario