El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Lo que te enfermó, deprimió o te atrasó en días pasados, termina. De esas tragedias vividas te llegará la buena suerte. Tu mente se estimula, por lo que es tiempo de poner toda idea en práctica. Sigues escalando cumbres y rompiendo fronteras. Vences enemigos ocultos y te lanzas a conquistar el mundo. Números de suerte: 15, 39, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Dale rienda suelta a tu imaginación y no tengas miedo de demostrar tus grandes talentos. Serás cabeza, jefe o director en donde tú te desenvuelvas profesionalmente. Cuida de tu salud mental. No te sobrecargues de preocupaciones. Sigue tu intuición al tomar decisiones. Números de suerte: 30, 1, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sueños, premoniciones y revelaciones te orientarán correctamente. Serás retado hoy, pero lograrás salir vencedor. Aquello que por años fue estable se sacude para que lo nuevo y benéfico te corone. Venga lo que venga, ríete mucho y espera lo mejor. Demuestra seguridad en ti mismo. Números de suerte: 5, 18, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tu reputación y la impresión que causas en otros. Aplica en tu diario vivir dosis masivas de tolerancia, comprensión, tacto y compasión, ya que estarás hoy poco tolerante y explosivo, por lo que tendrás que controlar tu carácter. Sirve de ejemplo a tus hijos o familia. Números de suerte: 8, 33, 16.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Clarifica tu mundo mental y ánclate en una nueva realidad. Según levantes tu estado de ánimo notarás que tu salud mejorará notablemente. No te sigas matando por quien nada agradece. Tus horizontes profesionales se expanden y se te presentarán grandes oportunidades. Números de suerte: 25, 41, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mucho trabajo, nuevas responsabilidades y muchos reconocimientos se avecinan. Excelente momento para cultivar buenas amistades y encontrar pareja afín y compatible contigo si es que te encuentras soltero(a). Escribe, canta, baila, publica, haz de todo y todo lo harás bien. Números de suerte: 19, 50, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Deja ir y permite que Dios ponga en tu camino lo que te conviene en tu desarrollo. Se impone que pongas ante todo tu paz mental. La armonía familiar será indispensable para tu felicidad. Lo que nunca te atreviste realizar, lo logras ahora sin mayor esfuerzo. Decreta lo que deseas en la vida y lánzate a la victoria. Números de suerte: 46, 3, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te liberas, te independizas de ataduras perjudiciales. Es momento de declarar al mundo tu verdad para que puedas sentirte en paz contigo mismo. Tu fe crece como nunca antes. Aprenderás a perdonar y también a olvidar. Romance, creatividad y una nueva filosofía de vida enriquecerán tu existencia. Números de suerte: 6, 10, 14.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Lograrás motivar sentimientos en los demás. Serás más amistoso y generoso que de costumbre, especialmente con tu familia. Tendrás la tendencia de romper con lo tradicional o convencional que te rodea y buscar por experiencia propia conocerlo todo. Impondrás la moda pero con estilo y tradición. Números de suerte: 7, 11, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cumple con lo prometido. Pon en orden todas tus finanzas. Aléjate de las mesas de juego por el momento. Serás afortunado ahora, pero en lo afectuoso y en el amor. Toda amistad o unión que comience ahora promete ser larga y exitosa. Estarás romántico, pasional, idealista y soñador. Números de suerte: 45, 13, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aumentan tus fuentes de ingresos. En el hogar decídete a comprar aquello que deseas para hacerte la vida más fácil. Si te encuentras soltero, Cupido podría flecharte en tu trabajo. Actividades en grupo o con amigos te reconfortarán y pasarás momentos muy agradables. Números de suerte: 38, 9, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vive según los dictados de tu propio corazón y no de la opinión ajena. Escucha consejos valiosos, únete a gente influyente, positiva y exitosa. Tu suerte se triplica hoy si eres positivo. Podrás lograr tu sueño. Continúa dando y sirviendo en nombre de Dios y nada te faltará. Números de suerte: 39, 10, 47.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada