El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 20 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Viajes cortos y también al extranjero están en agenda. Te unes a personas muy queridas para compartir momentos inolvidables. Para aquellos arianos que lo han dado todo sin aparente recompensa, el universo les dará prueba real premiándolos con triples bendiciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro la vida, mis bendiciones y mis triunfos”. Números de suerte: 4, 34, 18.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Mercurio te conecta a grupos o personas influyentes en el campo profesional. También todo trabajo en grupo se favorece. El Sol, a partir de mañana, se mueve a tu mansión de lo oculto, secreto, misterioso y despertará tu psiquismo, intuición y también la magia o encanto en ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo todo lo puedo, no existen imposibles”. Números de suerte: 30, 47, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol te cambia a tu signo mañana día 21. Ya comienzas a sentir cambios muy favorables en tu relación afectiva y romántica con la persona de tu interés. Si estás unido, se estrechan aún más sus lazos afectivos. Si estás de conquista, es muy posible que ganes el corazón de esa persona especial. Hoy dedícate a cambiar tus pensamientos a unos más positivos. Tienes todo para ser feliz. Afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones. Doy gracias”. Números de suerte: 6, 37, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)


A partir de hoy estás decidido a mejorar tu salud, apariencia física y actitud hacia la vida. Un viaje te hará cambiar tu forma o estilo de vida. Aprenderás a disfrutar más de los momentos especiales junto a hermanos, otros familiares, amigos y hasta conocidos. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de todo lo que impide mi crecimiento personal”. Números de suerte: 18, 38, 21.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hoy y todos los días, estarás agradecido por todos los seres que te aman y que durante este año te han dado la mano en los momentos más difíciles. Todos los planetas benéficos conspiran para que te diviertas, vivas el romance de tu vida y te escapes a conocer lugares llenos de aventura. Los planetas te vaticinan mucho deleite sexual y pasional. Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias por bendecirme, mi Dios”. Números de suerte: 29, 37, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las personas demandan mucho de ti. Serás el ejemplo, la estrella a seguir e imitar. Hermanos se muestran más unidos a ti que antes. Momento perfecto para hacer las paces con quienes te has molestado en el pasado. Pregunta lo que no entiendas o desconozcas, no te quedes con dudas. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me detiene en el alcance de mis metas”. Números de suerte: 5, 17, 27.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes todo para ser feliz. No lo eches a perder con pensamientos negativos. Mercurio te abre las puertas hacia una mejor comunicación en negocios, estudios o trabajo. Momento perfecto para tocar nuevas puertas y ascender a mejores posiciones. Ganas dinero gracias a tus conexiones que te ayudan a sobresalir financieramente. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”. Números de suerte: 9, 30, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dale punto final a todo lo que te deprimió y te consumió en vida. Se acabó el sufrimiento. Ya no serás más víctima de nada ni de nadie. Tendrás el valor y la determinación para lograr aparentes imposibles. Te sentirás más maduro, confiado y seguro de lo que quieres en tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto ser feliz, vivir en paz y armonía”. Números de suerte: 26, 11, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Mercurio se encuentra en tu signo y luego para el día 21 el Sol te visita. Tu momento de brillantes ha llegado. La buena salud llega. Superas dolamas y malestares. Mercurio te impulsa a viajar, a moverte a otros lugares en busca de paz, diversión y aprendizaje espiritual. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el poder de decidir por mí mismo lo que deseo para ser feliz”. Números de suerte: 33, 18, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gente nueva, contactos muy favorables e influyentes te impulsan a cambiar de carrera o profesión. La soledad se aleja de ti, como también el pesimismo. El destino te tiene preparado solo cosas buenas. Todo lo bueno que hiciste en el pasado, ahora se te devuelve en bendiciones para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Abro mi ser a recibir amor, prosperidad y salud”. Números de suerte: 10, 33, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienzas un período muy beneficioso para ti. Todo te da vueltas en la cabeza; tus ideas van tomando forma concreta poco a poco. A partir de mañana, son el Sol en Sagitario, podrás tomar una decisión más firme en cuanto a tu futuro profesional. Tu afirmación para el día de hoy: “El cielo es el límite. Soy una persona exitosa”. Números de suerte: 29, 36, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio te abre a oportunidades para el buen entendimiento, mejores acuerdos y viajes cortos, como también aporta luz para tomar buenas decisiones. En el amor te encontrarás más unido a tu pareja. Disfrutas el compartir desde los más simples momentos hasta los más apasionados. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto felicidad, éxitos y bendiciones para mí”. Números de suerte: 20, 34, 16.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario