El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes dia 25 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo viernes dia 25 noviembre 2016 susana colucci


Se ve este viernes como uno de esos días en que energías especiales nos rodean y hacen mas posible el contacto con  otros planos, lo que incluye la posibilidad de comunicarnos con los ángeles y de hacerles llegar nuestro amor a aquellos que se fueron antes que nosotros.  


Esto se puede lograr meditando, repitiendo mantras, honrando a quienes queramos honrar colocándole una velita o rezando, cada quien escoge el método que mas bienestar le causa.  Es propicio el momento además, para  reforzar deseos mediante la repetición del Om Prabú Shanti por lo menos por 10 minutos, mientras observas la luz de una llama, teniendo en mente lo que quieres que se realice. 


Realmente intenso el jueves, tal como lo anunció el horóscopo, hubo un sismo de mas de 7 grados en Centroamérica, un ataque de Dash en  Iraq en una gasolinera, en Colombia se firmó el tratado con las FARC a pesar del disgusto de parte de los  que votaron “no” en el plebiscito correspondiente,  Otto convertido en huracán amenazando entre otros a Nicaragua, incendios varios… entre otros.


Para este día no disminuye la intensidad de los anuncios ni la probabilidad que sea uno de esos difíciles de olvidar,  por lo que lo mejor será no  bajar las guardia. No corras riesgos innecesarios y está pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que de esa forma no te pierdas detalle porque cualquier cosa puede pasar y si tienes en mente que todo tiene dos lados podrás encontrarle como puede favorecerte.


Las situaciones locas, eléctricas, tecnológicas, que impliquen accidentes (especialmente con vehículos de cualquier índole), incendios, huelgas, sismos, peleas, golpes,  tormentas, con el carro, armas, lo que esté caliente o sea cortante se ven como un obstáculo para el logro.  No te apresures ni hagas lo primero que te venga a la mente, evita ser hostil, las groserías, acciones violentas o agresivas.


Nuevamente puede pasar de todo lo que habitualmente está anunciado en los horóscopo, es difícil determinar el grado, por lo que no es cuestión de que te pongas nervioso, solo alerta y la sugerencia es que antes de salir de casa para iniciar tu ciclo diario, repitas tres veces, con la certeza que te protegerás con eso el mantra Om Vijaya Ganapataye Namaja.  O la oración de tu preferencia que te haga sentir protegido.


Si actúas con cautela, dando un paso a la vez, adaptándote a las circunstancias y enfrentando las situaciones de la manera adecuada podrás tener éxito en lo que hagas.  Conviene dejarse llevar por la intuición cada vez que sea necesario.

En la salud si estás en tratamiento continúa así y empezarás a ver resultados, si no lo estás y no te sientes como quisieras consulta a un profesional.   En el amor es momento de recibir a cambio.  Y en el trabajo todo sale perfecto si se reúnen las personas que tienen el mismo objetivo y hacen lo que tienen que hacer para alcanzarlo.


Las actividades cotidianas se ven débiles, no parece que otras personas o circunstancias puedan ayudarlas a mejorar.  La tendencia es a estar en grupo, buscar el centro y realizar los cambios que haya que realizar no importando que sean diametrales.  El color rosado o verde, la música de instrumentos de viento, el incienso de rosas o sándalo.   La clave: tener presente que mayor será el chance de lograr el éxito si se respeta el principio que dice que “cada oveja debe estar con su pareja”.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario