El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tienes una idea clara de lo que quieres hacer y hacia dónde vas. Si alguien no está de acuerdo contigo podrás convencerlo fácilmente con tu facilidad de palabra y poder de convencimiento. Tu ambición crece y tu familia te ofrecerá el apoyo que necesitas en todo momento. Números de suerte: 26, 41, 18.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Acontecimientos positivos se presentan en relación con tu trabajo o profesión. Tu intuición será la que te guíe por el camino correcto. Se impone que modernices tu imagen, que te proyectes positivo, alegre y exitoso. Nada de temas o conversaciones depresivas. Enfoca tu energía en lo positivo. Números de suerte: 7, 36, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay mucho a tu favor para prosperar si perseveras y trabajas con empeño. La vida te regala sorpresas agradables. Te recuperas de cualquier dolama o enfermedad física que estés pasando. Encuentras soluciones sanas y naturales que te ayudarán mucho. Los ejercicios son muy importantes. Números de suerte: 11, 5, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos y tu magnetismo para lograr tus propósitos. Tú influyes mucho en aquellos que se encuentran a tu alrededor. Desarrolla una actitud positiva y constructiva para que el ambiente sea favorable. Vigila tus emociones, no debes tomar decisiones cuando estés fuera de control. Números de suerte: 25, 14, 10.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu estado de ánimo está fluctuante. Puedes pasar de estar contento y feliz a sentirte retraído y poco comunicativo. Te costará trabajo expresar tus verdaderos sentimientos, porque muchas veces no sabes lo que quieres. Tu mente puede llevarte muy lejos de la realidad. Concéntrate en el presente. Números de suerte: 37, 9, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuídate de no gastar más de lo que debes, aun cuando te vaya bien en tus finanzas. El trabajo y tus planes para el futuro, parecen no progresar, pero esto es temporal. Muy pronto todo volverá a la normalidad. Enfoca tu atención en tu familia, conociéndolos mejor y compartiendo con ellos. Números de suerte: 34, 6, 27.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se abren nuevas fuentes de ingresos. Es un buen momento para gestionar un préstamo o llevar a cabo negociaciones financieras. Si has fortalecido tu espiritualidad, esta te ayudará mucho en tu transformación o en tu nueva faceta. Tu prosperidad te llega de la buena fortuna de otros. Números de suerte: 10, 7, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu actitud protectora hacia los demás se enfatiza y al mismo tiempo buscas protección para ti. Te gusta compartir con la familia y buscarás medios de entretenimiento y diversión para hacerlo. Para los casados el Cosmos les advierte de no caer en las redes de un amor prohibido. Números de suerte: 15, 23, 49.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Una persona muy importante en tu vida requerirá de mayor atención de parte tuya. No te lances a hacer proyectos o trabajos sin antes instruirte bien en la materia. El educarte más en lo que estés haciendo te abrirá nuevas puertas a mejores oportunidades de progreso. Números de suerte: 15, 25, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ten mucho cuidado en jugar con los sentimientos de personas que te quieren. Actúa con responsabilidad y sensibilidad. No te expongas a perder lo que más quieres por un capricho tuyo. El amor te busca, pero sé sabio al escoger. Resalta siempre tus mejores cualidades. Números de suerte: 7, 42, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo sale a relucir ahora para aclarar puntos difíciles. De todo este revuelo podrás salir con más claridad y mejor entendimiento. Ten presente que no vale la pena alimentar sentimientos de rencor, odio, o rabia ya que la única afectada será tu salud, tanto física como emocional. Números de suerte: 22, 6, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un familiar o pariente te ofrecerá información que te beneficiará en la búsqueda de trabajo, si es que te encuentras en busca del mismo. Es importante que continúes vigilando tu salud, que cumplas con tus citas médicas y vayas a alguna clase de ejercicios. Se intensifican tu sensibilidad y tu imaginación. Números de suerte: 5, 23, 8.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




0 comentarios :

Publicar un comentario