El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Carolina Isava: Marca la justicia y la mentira sale a la luz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:03

Predicciones de Carolina Isava: Marca la justicia y la mentira sale a la luz

Hay que mantener la firmeza en las situaciones que están poco claras, porque estamos atravesando por una gran prueba, que es necesario sostener la fortaleza espiritual Foto: Gilberto Chacón



Habla el Ángel Elemiah y nos dice que se debe utilizar el poder social adecuadamente, el dice que su nombre significa el “Díos desconocido”, lo que no se conoce de él, Elemiah hace énfasis en que se conocerán los traidores y que las empresas deberán evitar contratiempos y evitar obstáculos.


Las Cartas de las Hadas dicen que estaremos en “alerta”, que hay que mantener la firmeza en las situaciones que están poco claras, porque estamos atravesando por una gran prueba, que es necesario sostener la fortaleza espiritual, que debemos orientar y proteger a quienes todavía no comprenden que el cambio se está dando aunque no sea visible.

Abre el Tarot con la carta de El Mago, para mi la carta de Díos, la carta de lo que está escrito del destino, de lo supremo y hasta lo sorpresivo.

Mis cartas han hablado en varias oportunidades de un evento natural, no identifican si es telúrico o por aguas, sin embargo tomando en cuenta las emociones tan alteradas en este momento y las lluvias que se han presentado en las últimas horas pudiera aseverar que el el agua quién hará lo suyo, ¿por qué el agua? Este elemento está asociado con las emociones y los sentimientos, emociones que están encontrados entre la rabia, el dolor, la desesperación, la decepción y la tristeza, todo estos junto y en una olla de presión que necesita ser liberado y es aquí donde Gaia puede manifestarse e implosionar.

Sigue marcando la justicia, los jóvenes, las madres y la mentira que sale a la luz.

Un plan macabro surge en el seno de los demonios, pero lo supremo, lo superior se impondrá.

Los grandes protagonistas de esta nueva etapa serán los estudiantes y las madres.

La justicia internacional se pronuncia donde la pareja presidencial serán los señalados, las cartas insisten sino salen por un lado saldrán por otro, pero la salida se dará.

Las amenazas de cárcel dejarán de serlo para muchos. Interpreto el silencio de las cartas. Torturas.

Las cartas hablan de un documento, un documento que cambiará de manera sorpresiva todo un plan.

La justicia preparada para dar razón a quien no la tiene, pero será de muy corta duración, toda acción contraria a la luz y la verdad será multiplicado por 3 en contra de quienes tengan en su poder la justicia.

Finalmente las cartas hablan de un sacrificio que moverá el despertar colectivo para darse cuenta de una realidad, pero el premio será entregado y habrá satisfacción por lo realizado. ¡Habrá valido la pena!

¡Hasta aquí hablan las cartas!

Consultas: jcarolinaisava@gmail

Por Carolina Isava
@jcarolinaisava

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario