El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente:horóscopos semana del 21 noviembre salud, dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Mhoni Vidente:horóscopos semana del 21 noviembre salud, dinero y amor


ARIES

Semana de analizar un cambio muy radical en tu forma de ser y de pensar. Tu signo es el líder y siempre debes analizar cómo superarte en todos los sentidos. Trata de hacer una junta con tus jefes y pon en claro lo que deseas o pide un aumento de sueldo. Alguien de tus compañeros de trabajo se está enamorando de ti,
pero es casado, trata de aclarar la situación. Evita caerte. Sales de viaje o decides ir a visitar a unos familiares. Intenta dormir más y dejar a un lado el WhatsApp o la computadora. Eres muy carismático y eso hace que muchas personas se fijen en ti para una relación, pero aprende a definir con quién quedarte y no ser tan infiel. Golpe de suerte el 22 de noviembre con los números 03, 22 y 61, trata ese día de ponerte colores fuertes en tu ropa para que la energía positiva crezca. Cuídate de las brujerías de alguien del pasado o en tu trabajo, prende una veladora azul para protección. Sigue con la dieta. El amor vendrá a ti esta semana y será para quedarse.



TAURO

Semana de tener la confianza suficiente para cambiar de ideas y buscar un mejor trabajo. Vas a crecer profesionalmente, son tiempos de superarse en todos los sentidos. Vende tu carro antes de que te empiece a dar problemas o trata de sacar uno a crédito bancario, compra uno más reciente. Ya no busques lo que no vas a encontrar en lo sentimental, el amor se da sin buscarlo. Tendrás la suerte de conocer a alguien muy compatible del signo de Escorpión o Acuario que será tu pareja ideal. Trámites de irte a vivir a otro país. Sacas el título. Recibes un dinero extra por un proyecto. Tu mejor día será el 21 de noviembre, tendrás la suerte de sacarte un premio en los juegos de azar con los números 02, 13 y 44. Tu carácter a veces no te ayuda para tener más éxito en tu vida, trata de no ser tan impulsivo y así avanzar. Los casados tendrán un embarazo en puerta. Compras un boleto de avión para enero. Decides cambiarte de casa o irte a vivir solo, es tiempo de madurar.



GÉMINIS

Semana de hacer cambios radicales en tu vida para que puedas avanzar y no sentirte tan estancado en tu desempeño profesional. Recuerda que tu signo son dos a la vez y eso hace que a veces tu carácter te traicione en cuestiones amorosas y te haga ser muy infiel. Recibirás ayuda económica por parte de un familiar o te pagan una deuda. Te vas de viaje por cuestiones de trabajo en esta semana. Cuídate de problemas del intestino o riñón. Tu mejor día será el 24 de noviembre, tendrás un golpe de suerte en lo laboral. A los solteros llegará un amor nuevo del signo de fuego, muy duradero. Te llega la propuesta de un negocio de exportación o importación, trata de analizarlo bien y empieza a invertir. Cuidado con problemas hormonales, trata de dormir bien y a tus horas. Cuidado con los chismes en tu trabajo porque dicen que andas con alguien de allí y es casado. Ayudas a un amigo a salir del clóset y le das tu apoyo moral. Tus números de la suerte son 21, 06 y 55.



CÁNCER

Semana de muchas emociones y sorpresas agradables, tenderás a sentirte de lo mejor y pronto recibirás un aumento de sueldo u otra categoría en tu trabajo. Ya no digas mentiras a tu pareja, eso te va a afectar en el futuro, di la verdad. Trámites de entrar otra vez a estudiar o cambiar de carrera, enfócate en las comunicaciones o el periodismo. Sacas tu visa para empezar a viajar en diciembre. Trata de entender a tus padres y no pelear tanto, recuerda que todo lo que te comentan es por tu bien. Golpe de suerte el 24 de noviembre, los astros se van a juntar para ayudarte en un crédito personal. Cuídate de las pérdidas o problemas de robos en las calles. Tus números de la suerte son 23 y 05. En el trabajo te va a llegar un supervisor con nuevas ideas y cambios, prepárate para estar de lo mejor. Te piden casamiento o decides irte a vivir con tu pareja. Te busca un amigo para pedirte trabajo. Tu signo es muy sentimental y le duele lo que le pasa a los demás pero a veces eso te carga malas energías, date baños de canela con agua bendita.



LEO

Semana de reinventarse por completo y buscar el bienestar en todos los sentidos, tu signo siempre debe vivir bien y alcanzar sus objetivos de vida. Cuidado con los chismes entre amigos o compañeros de trabajo, será una semana de pasar malos ratos en ese sentido. Atento a dolores de espalda o cintura, si estás haciendo ejercicio trata de no lastimarte al momento de practicarlo. Tendrás un golpe de suerte el 22 de noviembre en cuestiones de un amor nuevo del signo de Libra o Acuario. En lo amoroso trata de no ser tan intenso en tus relaciones amorosas, procura tener un espacio para tu vida privada. Te llega un dinero que no esperabas en cuestiones de un trabajo. Sigue con tus estudios y verás que pronto te sentirás más contento por llegar a tus metas. Arreglas papeles de Hacienda. Sabrás del nacimiento de un sobrino. Planeas viajes para el mes de diciembre con tu pareja. Números de la suerte: 07 y 31.



VIRGO

Semana de tener un encuentro contigo mismo para darte cuenta qué estás haciendo bien y qué no, será muy importante en estos días porque vas a sentir que necesitas salir de esa angustia inventada por ti mismo y agarrar fuerza de tu interior para estar de lo mejor. Te da impotencia no poder hacer las cosas como quieres y empiezas a sentirte mal, aprende de los errores y sigue creciendo en tu vida personal. Tu mejor día será el 24 de noviembre, la suerte te va a sonreír en todos los sentidos. Intenta prender ese día una veladora roja para que la suerte se quede contigo más tiempo. Compras boletos de avión para viajar en diciembre. No discutas tanto con tu pareja, sí te quiere pero deben darse un espacio. Será una semana de amores nuevos del signo de Aries o Sagitario. Cuidado con problemas de infección en la piel. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 02 y 11. Tu color: verde militar. Sigue con tus proyectos legales de residencia o visa. Un amor del pasado te está haciendo brujería para que regreses, trata de protegerte.



LIBRA

Semana de juntas y discusiones en tu trabajo, trata de no distraerte tanto y hacer las obligaciones de tu puesto laboral, recuerda que hay momentos para todo y en esta semana aplícate a ser más responsable en tu desempeño para evitar regaños. Tiendes a pagar una deuda del pasado. Realizas la compra de un boleto de avión para el mes de diciembre. Trámites de un crédito bancario para un carro. Decides estudiar otra vez y será idiomas o algo artístico, a tu signo lo domina el arte. Ya no seas tan apasionado en el amor y aprende a soltar esos sentimientos de amores del pasado para que puedas avanzar. Golpe de suerte el 22 de noviembre y será con los números 04 y 33. Te llega la oportunidad de poner un negocio de publicidad o ropa. Tendrás la suerte de conocer personas muy afines a ti en esta semana y más del signo de Aries y Cáncer, recuerda que estás en tu mejor época de tener pareja formal. Mandas a arreglar una papelería de notario o con abogados.



ESCORPIÓN

Semana de seguir intentando reactivar tu economía y desempeño la-boral, a tu signo lo domina asegurar su estabilidad en el futuro, esta semana será muy buena en ese sentido porque tendrás la oportunidad de ver nuevos trabajos o negocios que te ayuden a crecer económicamente. Sigues arreglando tu casa o compras muebles. Los casados tendrán una sorpresa de embarazo. Los solteros tendrá un amor prohibido del signo de Piscis o Aries. Arreglas papeles de visa o pasaporte. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o a visitar familiares. Cuídate de dolores de garganta o pulmones. Tu signo es muy intenso y a cualquier provocación hace una discusión, así que en estos días no caigas en ninguna pelea y menos en el trabajo. Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre y será con los números 03 y 21. Ese día una sorpresa amorosa te llenará de alegría. Tendrás unos regalos de cumpleaños atrasados. Juntas en el trabajo con un nuevo jefe o cambian personal.



SAGITARIO

Semana de sorpresas agradables y sobre todo porque empieza tu mejor época de cumpleaños. Vendrá a ti una racha de buena suerte en cuestiones de trabajos nuevos o negocios importantes, sólo trata de ser discreto con tus planes. Te visita un amor de fuera o tendrás una buena noticia de tu pareja. Semana muy plena en lo sentimental. Cuidado con problemas de piel o gordura, trata de medirte al comer, a tu signo lo domina la gula o comer sin razón. Golpe de suerte el 25 de noviembre y será en lo personal y los juegos de azar con los números 01 y 28, trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía se multiplique. Te buscan de un trabajo nuevo, será la competencia, trata de ver nuevas opciones y donde te paguen mejor. Eres el mejor para lo artístico y la medicina, trata de tomar un curso de ello. Te busca una ex pareja para reclamarte unos chismes, tú toma las cosas de quien viene y no hagas más problemas y cierra ese círculo. Arreglas tu carro o decides comprar uno. Te busca un familiar para invitarte de padrino.



CAPRICORNIO

Semana de estar con juntas de trabajo y reacomodo laboral, serán unos días algo complicados en lo laboral, procura no estar a la defensiva en ningún sentido y seguir órdenes de tus superiores, los malos ratos quedarán atrás. En el amor seguirás con buena suerte y hablarás de formalizar tu relación amorosa. Los solteros tendrán la oportunidad de crecer y conocer personas más afines a ellos, sobre todo del signo de Libra y Tauro que serán su pareja ideal. Cuidado con problemas de intestino o estómago, deja a un lado los corajes o los nervios, eso te altera mucho. Eres el mejor maestro y aprendiz, por eso todo mundo te busca para un buen consejo. Te llega un dinero extra y decides hacer cambios en tu hogar. Deja el celular o el WhatsApp un momento y socializa más, acuérdate que el amor y amistad se deben de sentir. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 21 el día 23 de noviembre, será muy bueno para ti.



ACUARIO

Semana con muchos pendientes de trabajo y con las energías cruzadas, eso significa que deberás tener más cautela con lo que platicas o trata de no tener problemas laborales. Recuerda que tu signo tiene mucha luz propia y eso molesta a muchos, trata de ponerte algo de plata para cortar energías negativas. Te visitan familiares o amigos de fuera y te dará mucho gusto. Terminas de pagar tu carro y decides cambiarlo por uno más reciente. Exámenes de última hora en tu escuela o trabajo, así que a prepararte más en tu desempeño profesional. Los que están casados seguirán muy unidos y con planes de cambio de casa. Los solteros seguirán conociendo personas afines a tu signo pero nada formal, tu signo es muy coqueto y tiene miedo a las ataduras. Tendrás un golpe de suerte el 24 de noviembre y serán con los números 03 y 44. Un amigo te pide prestado. Esta semana seguirás con la dieta y ejercicio. Celebras un cumpleaños en casa. Planeas las compras de Navidad.



PISCIS

Semana con toda la buena suerte en cuestiones de proyectos nuevos de trabajo y relacionarte con personas muy importantes que te harán crecer. Debes aprender a no platicar tanto tus planes o sólo contestar lo que tú quieres que sepan los demás, a veces las energías negativas te hacen preso y no te dejan avanzar. Terminas de hacer pagos de tarjeta o colegiaturas. Vas con el médico para hacerte una revisión de tus hormonas o problemas de la piel. Trata de entender a tu mamá y darle mucho apoyo, no la dejes de visitar. Arreglas pro-blemas con un abogado o demanda legal. Terminas una relación amorosa que te estaba causando mucho daño, tu signo aguanta mucho pero cuando se decide a terminar no hay nada que lo vuelva a hacer cambiar. Tendrás un golpe de suerte el martes con los números 02 y 11, ese día va a ser el mejor para ti, trata de vestirte de colores claros en esta semana para tu energía positiva se multiplique.

w.publimetro.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario