El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 27 al 3 de diciembre de 2016 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horoscopo semanal del 27 al 3 de diciembre de 2016 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Avanza con paso firme y seguro sin mirar hacia atrás y trata de cerrar los ciclos de vida con esas personas tóxicas que no te dejan avanzar hacia el futuro. Expresa tus sentimientos a quienes tienes tiempo sin ver físicamente y envíales un mensaje o escríbeles un correo para mantener el contacto.
Tienes mucho amor para compartir y es un buen día para vestirte bien y divertirte sanamente con tus familares y amigos. Deja tus preocupaciones para otro día y celebra tu Eterno Presente. DINERO: Debes estar muy atento con esas personas con las cuales vas a realizar nuevos negocios, sigue tus instintos. AMOR: Los casados: disfrutarás de nuevas experiencias y de fantasías sexuales con tu pareja. Los solteros: si cambias tu entorno le darás permiso al universo para conocer nuevas personas. SALUD: Revisa tu espalda y la parte baja de tu columna. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NúMEROS DE PODER: 58 - 80 CONSEJO ASTRAL: Elige bien tus senderos de vida con la mente y el corazón en sintonia. No permitas que el Universo decida por ti.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Controla tu carácter y busca la manera de solucionar los malos entendidos con tus familiares y seres queridos. No te dejes llevar por esas bajas pasiones y trata de subir tu vibración armonizando el adentro con el afuera. Posees la maravillosa capacidad de soltar el pasado y de eliminar viejos resentimientos con tus compañeros de trabajo. No te preocupes por las consecuencias y sigue adelante. Un viejo amigo necesitará de tu apoyo emocional, no lo defraudes. DINERO: La prosperidad y la abundancia ilimitadas están llegando a tu vida, ábrete a recibirlas soltando esas creencias limitantes que no te permitían avanzar. AMOR: Los casados: debes poner límites y no tolerar faltas de respeto por parte de tu pareja. Los solteros: te tratarán de seducir en una reunión donde conocerás a nuevos amigos. SALUD: Tendrás molestias en la garganta y en las encías. Revisa tus amígdalas y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NúMEROS DE PODER: 11 - 92 CONSEJO ASTRAL: Disfruta lo esencial de la vida y no te enganches en círculos viciosos que retrasen tu evolución espiritual.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana tendrás una respuesta positiva de un proyecto que tenía mucho tiempo estancado por la falta de una firma de un socio. Te aprueban un crédito hipotecario para la compra de una casa o un bien inmueble. Ocúpate más de ti y no te preocupes tanto por los demás. Mantén las cosas equilibradas para no gastar tanta energía en asuntos que no valen la pena. Puedes descubrir nuevos talentos que no veías por tu falta de enfoque y atención hacia ti mismo. Arregla las tuberías y filtraciones de tu casa. Nuevos amigos llegan a tu vida. DINERO: Debes estar más cuidadoso de no invertir el dinero en proyectos que no sean sólidos. AMOR: Los casados: disfruta el placer de cocinar con tu pareja y sorpréndela con una velada romántica. Los solteros: cuidado con los triángulos amorosos, podrías salir herido del corazón. SALUD: Molestias en las piernas y en las rodillas. Evita caídas. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NúMEROS DE PODER: 39 - 73 CONSEJO ASTRAL: Préstale atención al mundo onírico y trata de interpretar los mensajes que te llegan a través de los sueños.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No ocultes más tus emociones y muestra sin temor tu capacidad de dar a manos llenas sin esperar recibir nada a cambio. El Universo te compensará tus buenas acciones por la ley de la correspondencia. Recuerda que todo lo que sale de ti, regresará a ti. Un buen mometo para leer un libro de autoayuda y crecimiento personal. Te llega una respuesta de aprobación de un instituto o universidad en el extranjero. Sal a divertirte un poco más y activa tu independencia. Te invitan a un matrimonio donde conocerás a un gran amor. DINERO: Se abren todos los caminos de la prosperidad y cierras negocios muy importantes. AMOR: Los casados: vivirás momentos muy hermosos con tu pareja. Disfruta esta energía tan especial. Los solteros: cambia los paradigmas y permite que el amor toque todo tu ser. SALUD: Cuidado con el cuello y las malas posturas al dormir. Te haría bien un buen masaje. COLOR DE LA SUERTE: Ambar. NúMEROS DE PODER: 86 - 65 CONSEJO ASTRAL: No permitas que nadie te robe tu paz interna y busca a Dios dentro de tu corazón.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Dirige tu energía enfocando lo que realmente desea tu corazón y visualiza en tu mente todos los sueños que deseas materializar. Eso no debería ser demasiado difícil para ti, ya que conoces el significado de un trabajo bien hecho y lo que realmente se necesita para lograr tu verdadero propósito de vida. Tienes un poco de ansiedad ante la puesta en marcha de ciertos proyectos personales. Confía en tu sexto sentido. Las personas que te hicieron daño en tu ámbito laboral, recibirán su merecido. DINERO: Te cancelan una vieja deuda que dabas por perdida y activarás nuevos proyectos. AMOR: Los casados: no permitas que tus problemas familiares afecten tu vida sentimental, trata de poner límites. Los solteros: tendrás una celebración con amigos y la pasarás muy bien con una persona divertida. SALUD: Puedes presentar brotes en la piel y manchas por la exposición excesiva al sol. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NúMEROS DE PODER: 55 - 17 CONSEJO ASTRAL: La justicia tarda pero llega. Recuerda siempre que lo que es para ti nadie te lo puede quitar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es buen momento para realizar una limpieza profunda en tu casa o  en tu negocio. Llena de buenas vibras tus espacios con incienso de sándalo y coloca flores y plantas naturales para activar los poderes de la madre tierra. Hay un asunto muy importante que debe ser tratado antes de poder participar en cualquier actividad de diversión. Las actividades nocturnas van a ser mucho más gratificantes siempre y cuando cumplas con los deberes del día, dejando tu mente libre de obligaciones. Esfuérzate por ser feliz y demuéstrate que vales lo que pesas. DINERO: Evita gastos innecesarios y de última hora y trata de activar la conciencia del ahorro. AMOR: Los casados: debes ser más comprensivo y amoroso con tu pareja, es tiempo de reflexionar. Los solteros: disfruta de los placeres sensuales de la vida y no abras tu corazón hasta que no te sientas preparado. SALUD: Cuida lo que comes y revisa tus triglicéridos y colesterol. COLOR DE SUERTE: Lila. NúMEROS DE PODER: 04 - 45 CONSEJO ASTRAL: Eres un ser de luz y puedes cocrear cualquier realidad que desees.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Reconoce quien eres por dentro y recupera tu autoestima y tus valores humanos. No permitas que personas envidiosas te roben tu luz y ese brillo tan especial que te caracteriza. Trata de mantener tus emociones bajo control, es posible que puedas llegar a molestarte extremadamente y, sin querer, le hagas daño a las personas que están cerca de ti. Es importante mantener cierta modestia en tu entorno laboral. Obtendrás el reconocimiento y el respeto de tus superiores con la buena noticia de un aumento de sueldo. DINERO: El universo conspira a tu favor y el dinero fluye a ti de manera abundante. Utiliza esta energía a tu favor. AMOR: Los casados: debes regar las flores todos los días y fortalecer los lazos de amor con tu pareja. Los solteros: cuidado con tener sexo sin protección. Evita embarazos no deseados. SALUD: Revisa tu tensión arterial y cuida tus venas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. númEROS DE PODER: 19 - 32 consEJO ASTRAL: Equilibra tus energías y recuerda que lo que niegas te somete y lo que aceptas te transforma.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Disfruta intensamente esos momentos mágicos que el Dios Padre dispone para ti en esta semana porque recibirás una maravillosa sorpresa. Debes conectarte con la conciencia de riqueza y ahorrar para invertir en nuevos negocios. Encontrarás una gran ayuda en una figura de poder que te brindará apoyo económico para lograr el éxito en todas las actividades que emprendas. Te consolidas sentimentalmente y tu relación sube al siguiente nivel con muchas alegrías y buenas vibras. DINERO: Planea cuidadosamente tu presupuesto y cancela esas viejas deudas de tus tarjetas de crédito. AMOR: Los casados: activa nuevos círculos sociales y sal un poco de la monotonía. Es momento de cambiar. Los solteros: deja de ser tan duro contigo mismo y ábrete a recibir el amor verdadero. SALUD: Tómate un descanso y libera el estrés. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NúMEROS DE PODER: 18 - 35 CONSEJO ASTRAL: Déjate ayudar y recuerda siempre que quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se activan negocios de importación y exportación con excelentes alianzas estratégicas con inversionistas extranjeros. Serás capaz de lograr muchas metas personales durante esta semana. Una vez que te encargues de las cosas necesarias, no dudes en tomarte un buen espacio para la diversión. Te has ganado el derecho a desestresarte y a divertirte con tus seres queridos. Una conversación importante con tus padres sanará heridas del pasado que deberás soltar desde el corazón. DINERO: Debes estimular el trabajo en equipo para obtener mejores resultados a nivel laboral, trata de escuchar las ideas de tus compañeros. AMOR: Los casados: planifica unas merecidas vacaciones en un lugar romántico y atractivo. Los solteros: no juzgues a las personas por su aspecto físico, recuerda que las apariencias engañan. SALUD: Consume vegetales y alimentos frescos para mantener una dieta sana y balanceada. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NúMEROS DE PODER: 56 - 88 CONSEJO ASTRAL: No luches contra la corriente, porque lo que resiste, persiste.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Durante estos días se generan movimientos importantes en tu trabajo y te ofrecen un nuevo cargo con mejores ingresos económicos, no desaproveches esa gran oportunidad. Vas a lograr tus objetivos con muy poco esfuerzo. Diviértete y no dudes en tratarte a ti mismo de la manera que mereces. Respétate y los demás también te respetarán. Siéntete seguro de quien eres y muestra con orgullo tu maravillosa esencia. Recibirás una buena noticia del extranjero por teléfono o por correo. Reordena tu casa y cambia la posición de los muebles. DINERO: Ten un poco más de malicia en los negocios y trata de blindar tus operaciones financieras. AMOR: Los casados: se más creativo y busca recrear nuevos escenarios para avivar la llama del amor. Los solteros: tendrás un encuentro romántico con una persona del pasado. SALUD: Cuidado con fuertes migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NúMEROS DE PODER: 22 - 74 CONSEJO ASTRAL: Ayuda a tus semejantes desde el corazón y realiza actividades de labor social.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Empiezas una búsqueda espiritual para elevar tu nivel de conciencia y poder despertar todo ese manantial de conocimientos que habitan dentro de ti. Déjate fluir y recibirás hermosos mensajes de tus guías y maestros de vida.  Tal vez te resulte difícil cumplir con alguna actividad laboral en esta semana. Tu mente podría estar un poco congestionada por pensamientos negativos que debes aprender a soltar. Puede ser difícil enfocarse, quizás es el Universo quien te dice que no tienes nada porqué preocuparte. Ordena los clósets y los cuartos de tu casa. DINERO: Presta un poco más de atención a los consejos que te dan tus socios o compañeros de trabajo. AMOR: Los casados: cumple tus promesas a tu pareja y disfruta un poco más tu intimidad. Los solteros: busca conocer a nuevas personas y sal de tu zona de confort. SALUD: Tu salud mental es importante, trata de meditar y practicar yoga para relajarte. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NUMEROS DE PODER: 49 - 13 CONSEJO ASTRAL: No proyectes en las demás personas lo que debes trabajar en ti mismo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida y disfruta conscientemente de tu capacidad de ejercer tu libre albedrío. Ve a un lugar nuevo y realiza un paseo a la playa o a la montaña para liberar tensiones. Tienes una gran cantidad de energía dentro de tu corazón y es un buen momento para compartirla con tus seres queridos. Tómate un descanso y disfruta con alegría la conexión con tu niño interno. Evita discusiones con figuras de poder en tu ambiente laboral. No caigas en provocaciones. DINERO: Una inversión que hiciste en el pasado, tendrá resultados positivos para ti. AMOR: Los casados: no hay obstáculos para tu felicidad, disfrutarás de una época de bonanza y energías positivas. Los solteros: trata de mostrar más interés en esa persona que está cerca de ti ofreciéndote una oportunidad para el amor. SALUD: Cuida tu sistema digestivo y evita una posible irritacion de colon. COLOR DE LA SUERTE: Plateado NúMEROS DE PODER: 61 - 05 CONSEJO ASTRAL: No desistas, lucha por tus metas y sueños más anhelados para cristalizarlos en tu sendero de vida.


DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada