El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

Horóscopo del 9 al 15 de Noviembre


ARIES
Eres una persona bastante egoísta en lo que se refiere a los sentimientos, porque no sabes ceder ni un ápice. Llegará un momento en que te veas muy solo/a y después será demasiado tarde para arreglar las cosas.

TAURO
Las cosas en el trabajo se están poniendo un poco difíciles, pero es porque hay alguien que aún no sabe muy bien lo que tiene que hacer. Intenta no perder tu ritmo de trabajo por la incompetencia de alguien.

GEMINIS
En el amor piénsate bien las cosas, hay decisiones que son demasiado importantes como para tomártelas a la ligera, sobre todo si piensas empezar una vida en común. Respecto al dinero intenta ayudar a los que te rodean.

CANCER
Hace un tiempo te ofrecieron un puesto de trabajo, que no estaba nada mal. Y tal y como se están poniendo las cosas en tu empresa puede que sea lo mejor. Piénsalo detenidamente, en tus manos está cambiar tu futuro.

LEO
Te aferraste a tu pareja porque, en realidad, la persona de la que realmente te enamoraste es un amor imposible. Ahora las cosas están bastante mal entre vosotros. Es el momento de tomar decisiones inteligentes.

VIRGO
Está claro que lo que se ve en las películas no es cierto. Vivís en la casa como si fuese una pensión, en lugar de un hogar, y eso es un poco insostenible. Empieza a darle la vuelta a esto porque sino no durará.

LIBRA
Ten cuidado con alguien muy, muy cercano de tu familia, te la está jugando para que tu pareja desconfíe de ti, habla con él/ella para ponerle sobre aviso. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene.

ESCORPIO
Está claro que necesitarás más cariño de lo habitual, así que déjate querer y no le pongas trabas a los demás. Te toca vivir una semana en la que la melancolía parece que no tiene muchas ganas de abandonarte.

SAGITARIO
Las cosas no están muy bien con tu pareja y tú, será una semana complicada. Tienes que tener muy claro que esto funcionará si los dos ponéis de vuestra parte, y tú no haces mucho la verdad. Aclara tus ideas de una vez.

CAPRICORNIO
Buena semana para tener suerte en algo económico, tanto puede ser con una lotería, como del cobro de una herencia inesperada. De todas maneras no te ilusiones de más porque no será nada que te quite de trabajar.

ACUARIO
La persona que te gusta te tiene algo desconcertado/a. Puede que le haga falta un poco de tiempo para aclararse un poco, puede que tú también le desconciertes. Deja que lo que sientes vaya fluyendo natural.

PISCIS
En relación a como tratas a los demás te estás volviendo muy mandón/a y eso te acarreará algún que otro problema con las personas que te rodean. Pero ellos ya son un poco mayores como para dejarse mangonear.
ww.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada