El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 14 de noviembre 2016 Susana Colluci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horoscopo semana del 14 de noviembre 2016 Susana Colluci

Este lunes es Luna llena, según los indios nativos norteamericanos es del castor, propicia, entre otras, para reforzar la ruta a la prosperidad, encender velas azules, repetir la Gran Invocación y preferir de los dulces el chocolate.  Además la veremos grandota desde pocas horas antes del amanecer y todavía en la noche.  La hora exacta de la fase 13:52 GMT. 



Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a lo financiero, la comida, los proyectos y a lo relativo a seguridad física y material en el día a día.  Si eres sensible a las energías de este día sentirás mas hambre que otras veces, podrás ser perseverante y percibir mas la belleza de lo que te rodea.  Dice el horóscopo que si tienes algo extraviado lo busques, la probabilidad que lo encuentres es alta. También que podrás disfrutar mas que otras veces de las sensaciones y manejar en positivo las emociones y el sexo, profundizar en las situaciones y sacarle provecho a lo que se repita. 


No te pierdas las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar y estará en ti saberlo aprovechar.  Se mantiene la oportunidad de cerrar ciclos, cambiar de opinión y finalizar pendientes (especialmente luego del atardecer). Atento con lo que hagas para evitar accidentes, se puede esperar cualquier cosa loca en lo que a reacciones de las personas se trata por lo que evita “pisarle la cola al tigre”, maneja con prudencia, controla tus impulsos y usa adecuadamente la palabra, recordando que su poder es infinito.  Al respecto de descubrimientos, desenlaces, reacciones o respuestas mantén la calma no conviene hacer las cosas mas grandes de lo que en realidad son.  Cuidado con perder la cabeza, ni siquiera conviene hacerlo por amor.  Aquellos que estén en búsqueda de la comprensión o el conocimiento espiritual llevan las de ganar. Noticias de decapitaciones, problemas con vuelos, confiscaciones, inflación o estafas gubernamentales. El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.  La clave: Aprovechando tus ventajas podrás logras grandes éxitos.


Todavía el martes se podrán aprovechar en positivo las actividades cotidianas con las mismas tendencias que las que se describieron para el lunes.  Se podrán aprovechar las confrontaciones con jefes o personas importantes siempre que cuides lo que dice y evites las exageraciones.


Entre miércoles y jueves, nuevamente lluvia de estrellas, las Leónidas, con quince meteoros por hora pero palidecen ante Luna que aún conserva un 85% de llena.  Es la última del mes. Recuerda proferir un deseo si ves alguna caer, lo que tiene mas probabilidad de ocurrir si estás en un lugar de baja contaminación lumínica y antes de la medianoche. 


Para el viernes las actividades cotidianas se ven en positivo, podrán aquellos que tienen facilidad e hacerlo activar sus capacidades clarividentes y los que son sensibles a las energías de Luna compartir en familia, recordar el pasado con alegría y realizar cambios.  Un día para disfrutar de la comida y de los sentimientos.


Comienza este sábado a cerrar la generación Escorpio, por lo que se activa nuevamente la oportunidad de cerrar ciclos, terminar pendientes, cambiar de opinión y concretar situaciones.  Destacan los desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias.


El domingo Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia, se les hará mas fácil a los fotógrafos lograr estupendas fotos  y se mejorarán los horóscopos de los ascendente Piscis, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades.


Este plenilunio anuncia hasta el 29/11, como lo hace con Neptuno retro en algunos ámbitos de la vida de cada quien se prolongará algo mas el riesgo de cometer errores, caer en confusiones o engaños.  Destaca a Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela (con anuncios en positivo), Brasil, los países árabes, la India, Rusia, Polonia. Hungría, Bélgica y Grecia.


Luna se dirigirá durante la semana al cuarto menguante, lo que favorece las actividades sociales y las ecológicas, las revisiones, los repasos, y las pruebas sobre nuevas ideas.


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia


Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario