El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 26 y 27 noviembre susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horoscopo fin de semana 26 y 27 noviembre susana colucci

Durante este fin de semana la tendencia de la gente será a profundizar en las situaciones, a quedarse pegado en lo mismo, a las repeticiones o a reciclar, entre otras.  Las emociones a flor de piel y con ganas de tomar el control.   Ten presente lo que nos dejó dicho Buda: “el que te molesta te domina”.


Evita el color negro, prefiere el verde, la música que te tranquiliza y el incienso de rosas.


Aparece el sábado como un día similar al viernes en intensidad, con la diferencia que habrá quienes puedan aprovechar un golpe de suerte en sus quehaceres habituales y que las actividades cotidianas están en positivo.


Siguen los hechos que impactan.


Aun cuando los asuntos asociados con comunicaciones, documentos, firmas, traslados, ideas, estudios o velocidad estén en negativo se podrá sacar provecho de ellos, pero aun así la recomendación es ser prudentes en especial ante sismos, fuertes vientos, huelgas, problemas con  lo que tienen que ver con aviones o tráfico aéreo, el riesgo de  accidentes, rupturas, problemas con la luz eléctrica dificultades con la tecnología, rebeliones o cambios bruscos.


Al respecto de descubrimientos, desenlaces, reacciones o respuestas mas que nada asociadas con el mar, navegación, químicos, medicinas, derivados del petróleo, magia, espíritus, ilusiones, hospitales, enfermeros, cárceles, los pies o fotografía no actúes de inmediato, evalúa primero si de verdad vale la pena seguir con ese tema.


En el trabajo el éxito será resultado del esfuerzo, en el amor siembra y recogerás y en la salud perseverancia.


Se activan memorias que pueden hacer que te den ganas de viajar, realizar actividades al aire libre o proyectarte al infinito.


Comienza el calendario de Adviento este domingo.  Adviento es el periodo de preparación para la celebración del nacimiento del niño Jesús, indica la tradición que este día se coloca en un sitio privilegiado de la casa una corona de pino con cuatro velas.


Puedes asignarle a cada vela un propósito a cumplir en cada una de las cuatro semanas que restan para el día de Navidad y cada fin de semana la encenderás para celebrar lo cumplido. 


Una vez iniciado el calendario se estila entregarle un presente diario a cada niño en casa, para así rodear de magia los días antes del evento mas especial del año, el 25/12 y su víspera. Sería estupendo si además se dedican en familia a comentar su vida y su mensaje.


Comencemos este domingo con uno de los mas conocidos que dice: ”Ama a Dios por sobre toda las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”, la primera parte pienso no requiere palabra alguno, ¿cómo no amar a aquello que hizo posible todo esto y que somos nosotros? Y van por ahí también las cosas cuando no dice que amemos a los demás como a nosotros mismos, esto se logra solo  si nos hacemos concientes que el prójimo es otro tu, porque todos somos imagen y semejanza de Dios…, lo mismo, uno... Se dice fácil, ahora toca interiorizarlo y hacerlo realidad. 


Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, nos encontramos en la parte baja del biorritmo lunar, y los días no comienzan con energías positivas… en fin mejor llevar adelante las cosas con paciencia y seguros que todo tiene dos lados por tanto nosotros podemos ubicarnos en el que nos beneficia, ayudándonos con las energías que anuncia Sol que si son positivas.   Mientras Luna es lo cotidiano, Sol describe aquello que sale del corazón, lo creativo, lo que nos mantiene activos y nos causa bienestar, Sol es dador de  vida y habla de amor, entonces la sugerencia para compensar lo anterior es hacer lo que amas hacer y mantenerte activo pero sin correr riesgos. 


Atento con lo que puede perderse y evita las tentaciones que te puede sugerir el cuerpo.  Aumenta el riesgo de sufrir accidentes (especialmente con vehículos), que haya incendios, sismos, peleas, discusiones, acciones militares, te golpees o te caigas.  No conviene ser impulsivo, agresivo ni grosero.  


No es conveniente que des a conocer tus ideas, espera otro momento mas propicio.  Cuídate de no hablar de mas y no le creas de buenas a primeras a nadie.


En el trabajo si lo necesitas busca ayuda, en el amor esfuérzate para conseguir lo que quieres y en la salud, sigue siendo perseverante.


Gracias a los que escribieron en Acción de Gracias con su “quiero saber”, si no has recibido la respuesta aún no te desanimes, voy en orden y contestaré a todos.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario