El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes 15 noviembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Horóscopo para hoy martes 15 noviembre 2016 Susana Colucci

Este martes se podrán aprovechar las confrontaciones con jefes o personas importantes siempre que cuides lo que dices, no hables de mas y evites las exageraciones.


Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a lo financiero, la comida, los proyectos y a lo relativo a seguridad física y material en el día a día.  Si eres sensible a las energías de este día sentirás mas hambre que otras veces, podrás ser perseverante y percibir mas la belleza de lo que te rodea. 


Desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones que les moverán el piso a quienes les toque, lo que no quiere decir que necesariamente sea en negativo, todo depende de cómo lo interprete cada quien.  Pueden además producir cambios profundos, representar oportunidades de renacimiento o repetir situaciones.


Riesgo de sismos, fuertes vientos, por frío, caídas, aludes, represiones, opresiones, por piedras, en el fútbol o con los frenos.


Se mantiene la oportunidad de cerrar ciclos, cambiar de opinión y finalizar pendientes (especialmente luego del atardecer). Atento con lo que hagas para evitar accidentes, se puede esperar cualquier cosa loca en lo que a reacciones de las personas se trata por lo que evita provocar a los demás o caer tu en provocaciones, maneja con prudencia, controla tus impulsos y usa adecuadamente la palabra, recordando que su poder es infinito.


Los retrasos, los obstáculos, la tristeza, la flojera, desorganización, desorden o el exceso de autocrítica se ven como un impedimento para el logro de los objetivos.


Neptuno empieza este día a tomar impulso por lo que notaremos un leve aumento de la magia y la fantasía en el ambiente.


Si ocupas posiciones de poder la probabilidad de alcanzar éxitos es mas alta que otras veces.


Un día en el que será mejor no intervenir y si aceptar, así sea temporalmente, las decisiones de los demás, aunque provengan de personas carentes de verdadero poder o de sentido de la justicia.


En el trabajo permanece atento, pueden aparecer situaciones por resolver. Si te notas preocupado, sabe que te estás ubicando en el futuro sufriendo por algo que no tienes la certeza que sucederá. Date cuenta que respiras, inhala amor, exhala gratitud… sonríe, de esa forma te harás presente en la situación y sabrás qué debes hacer y qué debes dejar ir porque aún no ha pasado.


En el amor no serán gratos los secretos, mucho menos los vínculos que nacen en las sombras.  Las energías son oscuras, habrá que hacer esfuerzos para mantenerse leales.  En la salud si no te sientes en plena forma física, detente a escuchar lo que te dice tu cuerpo y solicita la opinión de un especialista.


Fuerzas hostiles imperan, los enemigos tenderán a actuar a tus espaldas, los secretos no prometen resultados positivos. Si tienes que enfrentar algo de esto hazlo combinando la firmeza con la adaptación.




Evita el color amarillo, prefiere el incienso de jazmín y la música que estimula tu intelecto. La clave: conviene ser un observador y activar la paz interior.


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario