El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 7 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Valorizas lo que es el verdadero amor, sin condiciones. Nuevas oportunidades de trabajo llegan para enriquecer tus bolsillos. Tienes luz verde para manifestar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Números de suerte: 35, 1, 28.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas comunicar, todo estará de maravillas para ti. Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Números de suerte: 42, 16, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo y personal. Se exalta aún más en ti lo sensual, la seducción y los placeres. Da comienzo una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. El amor te ronda y esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado. Números de suerte: 50, 44, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy creativo. La decoración y aquello en lo que inviertas para decorar el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Se enfatiza también para ti lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Números de suerte: 33, 5, 46.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Controla tu exagerada testarudez. No seas tú hoy la nota discordante. Ten presente que donde hay guerra, tú debes poner la paz y donde hay caos la armonía. Adáptate a todo y déjate llevar por la corriente, ya que esta es una de las mejores maneras de vivir en paz contigo y con los demás. Números de suerte: 12, 4, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé más versátil y adáptate a todo cambio. Desarrolla mayor confianza en ti mismo, especialmente en todo lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Experimenta con diferentes colores a la hora de vestir y si tienes que hablar en público, adelante, tienes el talento para hacerlo. Números de suerte: 31, 2, 15.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 PALOMA VIDENCIA
SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario