El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana deL 07 AL 20 noviembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:54

Horóscopo de la Luna semana deL 07 AL 20  noviembre 2016 Dolores


Al principio de la semana, la luna en Acuario induce ciertas tensiones, en relación con el sol y Mercurio en Escorpio. Los intercambios amenazan con caer si las discusiones se envenenan, cada quien tendrá tendencia a anclarse en sus posiciones%u2026 Miércoles, el ambiente se vuelve más ligero de repente, el romanticismo vuelve con fuerza y la intuición es particularmente desarrollada, ¡es el momento para expresarse! Viernes, la luna en Aries va a estimular el fin de semana, dar audacia a las iniciativas hasta el domingo, día perfecto para complacerse con la luna en Tauro.


El ambiente lunar esta semana
Lunes 7 Noviembre 2016, Luna en Acuario: Si te ocupas de tu hogar, de tu jardín, tendrás excelentes ideas pero no siempre fáciles de realizar.

Martes 8 Noviembre 2016, Luna en Acuario: ¡No mezcles todo y evita morificarte con los detalles, separa el trabajo y el placer!

Miércoles 9 Noviembre 2016, Luna en Piscis: Si es posible, no permitas que te operen hoy: los anestésicos podrían ser nefastos.

Jueves 10 Noviembre 2016, Luna en Piscis: Compadecerse es sufrir con ...Hasta cierto punto, no te dejes invadir por los problemas de otros.

Viernes 11 Noviembre 2016, Luna en Piscis: La gente es vulnerable frente a los ataques y buscan soluciones facilistas que conducen a la pereza.

Sábado 12 Noviembre 2016, Luna en Aries: La pasión es un ingrediente esencial, ¡sumérgete sin culpabilidad!

Domingo 13 Noviembre 2016, Luna en Aries: Mucho ruido y agitación. Permanece atento a lo que pasa pues todo va muy rápido ...

La luna para la próxima semana
Lunes 14 Noviembre 2016, Luna en Tauro: Deberás hacer concesiones con tus seres queridos ...¡Pero no te arrepentirás!

Martes 15 Noviembre 2016, Luna en Tauro: El amor con una gran A, los placeres en todos los géneros, te tienden los brazos. ¡Es tiempo de vivir tus sueños sin hacerte preguntas!

Miércoles 16 Noviembre 2016, Luna en Géminis: Es un día propicio para las infidelidades. No hagas nada de lo que podrías arrepentirte mas tarde.

Jueves 17 Noviembre 2016, Luna en Géminis: Facilitate la vida sin dudarlo ...¡Es mejor tener remordimientos que arrepentimientos! En el trabajo, tus ideas son insólitas pero eficaces.

Viernes 18 Noviembre 2016, Luna en Cáncer: Tendrás tendencia a ser indiscreto, no busques saberlo todo, permanece concentrado en tus objetivos, ¡es el momento de actuar!

Sábado 19 Noviembre 2016, Luna en Cáncer: Es un buen día para examinar tus deseos inmobiliarios dejando hablar a tu intuición que será justa.

Domingo 20 Noviembre 2016, Luna en Leo: No escojas este día para casarte, mudarte o asociarte: cada quien no ve sino su interés personal.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario