El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 18 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te verás en la necesidad de confrontar a alguien muy querido para que te diga la verdad. Hay secretos flotando a tu alrededor que tú debes de saber y estos se te revelarán. Escribe lo que sueñes, ya que en tus sueños podrías encontrar respuestas o soluciones importantes en lo personal. Números de suerte: 19, 2, 26.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se dan oportunidades para lograr un trabajo bueno, próspero y estable. Estarás en la lucha por alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de triunfo. Habrá mucha comunicación con tu pareja o compañeros de trabajo. Números de suerte: 27, 8, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los amigos te servirán de mucho en estos momentos. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Tus sueños se pueden hacer realidad porque cuentas con muchas energías favorables para ello. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Números de suerte: 40, 12, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mejoras a nivel de trabajo y economía. En tu tiempo libre, involúcrate en proyectos relacionados con la comunidad, ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes o crees será exitoso. En salud, cualquier cosa que hagas por la misma en general será positiva. Números de suerte: 39, 6, 25.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus buenas obras serán motivo de satisfacción y orgullo. Tienes ahora la fuerza o el potencial para renovarte y disfrutar de toda la abundancia y el crecimiento, tanto físico como espiritual, que te arropa. Gozarás de buena salud si eres positivo y te dejas llevar con mucha fe de la mano de Dios. Números de suerte: 15, 1, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Piensa y haz lo que quieras hacer, ya que de todas partes te llegará la ayuda que puedas necesitar. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Si puedes, dedícale tiempo a la meditación, al yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte divina que hay en ti. Números de suerte: 1, 44, 50.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Independízate en todo el sentido de la palabra. Haz lo que tengas que hacer sin que por ello tengas que involucrar a más nadie. En tu casa siguen los cambios importantes, no permitas que te asusten. Dirige tu atención a tu trabajo. No discutas con tus jefes o superiores. Números de suerte: 13, 43, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Surgirán cambios inesperados que te traerán suerte y van a mejorar tus condiciones de vida. Las estrellas te inyectan de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía. Números de suerte: 22, 9, 41.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Sin embargo, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo que consideres necesario para llevar a cabo las mismas y esto te asegurará el éxito en los negocios. Todo lo que realices será productivo. Números de suerte: 11, 32, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gente nueva llega y viejas amistades se van. Las asociaciones están ahora bendecidas. Tienes ahora mucha fuerza concentrada en ti mismo lo que te llevará a hacer tus sueños realidad. Pon tus finanzas en orden, dales forma y estructura para que te sirvan en el futuro. Hay acción en tu vida. Números de suerte: 36, 19, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Serás ahora capaz de razonar y comprender como nunca antes, ya que tu mente se encuentra en su mejor momento. Nada podrá sacarte de tu centro. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos por ti. Todo mejora y todo se da de la forma más beneficiosa en tu vida. Números de suerte: 23, 4, 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto en la materia. Todo estará sujeto hoy a cambios imprevistos, Piscis. Tus enemigos ocultos salen a la luz, lo que te brindará la gran oportunidad de saber quién es quién en tu vida. Números de suerte: 14, 33, 18.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario