El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 08 de noviembre del 2016 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:28

Horóscopo del 08 de noviembre del 2016 Alessandra Baressi

ARIES: 20 MAR - 19 ABR: El día de hoy pase lo que pase no desmayes ni renuncies es importante que seas muy constante y persistente para poder salir adelante con ese tema que te preocupa. En el amor, mucha prudencia y cautela con lo que vayas a decir o hacer para que tu situación sentimental realmente mejore.


TAURO: 20 ABR - 20 MAY: Sales pensando mucho en el futuro y también muy pendiente de una respuesta o comunicación que esperas ansiosamente. En cuanto al amor, cuidado con las situaciones de roces o conflictos que pueden traer como  consecuencia una ruptura o momento de crisis sentimental.

GEMINIS: 21 MAY - 21 JUN: Es importante que prestes más atención a temas familiares o de la casa para que puedas sentir realmente una tranquilidad en tu interior respecto a tu tema familiar. En el amor, hoy estas con bastantes ocupaciones y responsabilidades tanto a nivel familiar como profesional y eso pueden hacer que el amor quede en un segundo plano.

CANCER: 22 JUN - 21 JUL: Una conversación realmente se encamina muy bien no te pongas negativa o negativo es importante que tengas una buena predisposición hacia la buena comunicación. En cuanto al amor, necesitas enfocarte un poco más en los resultados y en cómo lograr lo que deseas a nivel de pareja.

LEO: 22 JUL - 22 AGO: Hay mejoras y crecimiento el día de hoy y reconocimiento por tu labor muy bien realizada. En cuanto al amor, estas renegando, mortificada o fastidiada o fastidiado porque él o ella no están respondiendo de la forma que esperabas en el amor.

VIRGO: 23 AGO - 22 SET: Puedes empezar el día con algo de desánimo o depresión es importante que pongas tu fe por delante y que sepas realmente con quién puedes contar y con quién no. En cuanto al amor, hoy te marca la carta de la desilusión en lo que respecta al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET – 22 OCT: Hoy tienes que definitivamente arriesgar en una entrevista o reunión pues es importante que demuestres muy buena capacidad y decisión. En cuanto al amor, tus sentimientos están a flor de piel y es necesario que te expreses tal como lo sientes.

ESCORPIO: 23 OCT - 22 NOV: Una negociación o acuerdo económico es lo que hoy puede acaparar tu atención y energía. En cuanto al amor, tienes muchas cosas en tu cabeza que pensar y por ello es recomendable que te tomes un tiempo a solas.

SAGITARIO: 23 NOV - 22 DIC: Hoy martes esperas cambios importantes y contundentes respecto a tu relación con las personas más cercanas, especialmente con aquellas con quien trabajas. En cuanto al amor, necesitas definir tu tema amoroso especialmente si te encuentras entre dos personas.

CAPRICORNIO: 23 DIC - 21 ENE: Hoy se te ve con muchas dudas y con mucho temor a equivocarte así que es probable que necesites el consejo de alguien en quien sabes puedes confiar. En cuanto al amor, tienes todos los elementos para lograr esa felicidad que estás buscando lo único que falta es que asumas el riesgo.

ACUARIO: 22 ENE - 17 FEB: Tienes carta de suerte y protección en tus caminos el día de hoy especialmente si estas a la espera de obtener algo importante. En cuanto al amor, los asuntos de trabajo pueden acaparar más tiempo del que tú pensabas y esto restarle dedicación a tu vida de pareja.

PISCIS: 18 FEB - 19 MAR: Hoy te espera una sorpresa bastante positiva retomarás contacto con una persona que te va apoyar mucho tus emprendimientos. En cuanto al amor, si quieres recuperar la atención de esa persona que tanto quieres es importante que vayas con la verdad por delante.

http://corazon.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada