El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 6 al 12 de noviembre 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

Horóscopo semana del 6 al 12 de noviembre 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Relaciones

Número de suerte: 032

Paseo en familia. Te entregan un vehículo. Triunfo. Mudanzas. La rueda de la fortuna está contigo. Preocupación familiar. Viaje a tierras calientes. Trabajo:Cambio de sitio. Pon orden en lo que quieres hacer para ganar plata. Salud: Malestar respiratorio.
Amor: Baños con agua miel y canela. No discutas con personas cercanas. Parejas: Embarazo, nacimiento. Matrimonio. Construcción. Amigos del pasado te buscan. Solteros:La suerte se va de tu lado porque no haces bien las cosas. Limpieza espiritual. Mujer: Debes cancelar un dinero pendiente. Ten cuidado con los compromisos o responsabilidades. Hombre: Te sientes triste por alguien que se va de tu lado. Necesitas aclarar un asunto para tu tranquilidad. Consejo: Cambios necesarios de carácter.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Familia

Número de suerte: 790

Modificas planes. Hecho con el número 07. Ayudas a niños. Amiga te presta apoyo espiritual. Viaje por mudanza. Te observan para luego pedirte trabajo. Cambio de organización. Vives con personas muy espirituales. Trabajo: Te llaman para otro empleo. La suerte está de tu lado. Ideas novedosas. Salud: Dolor de cabeza. Amor:Deja de pensar en separaciones sentimentales. Ten calma. Parejas:Cuida más a los niños, tendrán problemas estomacales. Pendiente de compromisos. Solteros: Reanudas algo detenido. Te sientes traicionado. Necesitas hablar con un amigo. Mujer: Renovación espiritual. Asunto con el número 14. Comienzas las compras de Navidad. Hombre: Te invitan a una iglesia. Suerte en el azar. Consejo: Enciende una vela a los difuntos.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Prosperidad

Número de suerte: 067

Bendiciones. Adelante, no te detengas en lo que haces. Itinerario alterado. Llega dinero. Ideas novedosas en aspectos económicos. Alguien del pasado regresa. Adulto te aclara una situación. Compra de ropa. Trabajo: Te cancelan un bono o recibes un dinero. Firmas un documento importante. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Descanso. Te sientes triste y quieres irte de un sitio. Mudanza. Parejas: Sale el gran sol. Aprovecha las oportunidades. Te verás con un sacerdote. Solteros: Matrimonio. Embarazo. Negocios. Mujer: Cuídate de propuestas que no te convienen. No olvides a quien te ayuda. Modificaciones para bien. Hombre: Sueños con personas que no están en este plano. La suerte está de tu lado, aprovéchala. Consejo: Busca ayuda espiritual.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Milagro

Número de suerte: 299

Alerta con alguien cercano que te considera su rival. Asistes a  inauguración de negocio de aparatos electrónicos. La rueda de la fortuna está a tu lado. Paseo a casa de playa. Te cancelan un dinero que prestaste. Éxito en lo que haces. Trabajo: Buen lapso con algo nuevo para tu prosperidad. Te dan una fecha para tomar decisiones. Salud: Cirugía menor. Amor: Firmas un documento. Asunto positivo con abogados. Parejas: Alegría. Graduación. Compra de vehículo. Alguien te ayuda en lo que buscas. Solteros: Conversación con un grupo por comentarios. Se activa el amor en ese grupo. Mujer:Preparativos para una comida especial. Llamadas que debes atender. Hombre: Te dan un préstamo y dicen que lo pagues cuando puedas. Te vas molesto de un sitio. Consejo: No maltrates a quien te quiere.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Dios

Número de suerte: 227

Se da lo esperado. Evolución con éxito. Te preocupas por un hijo que no está  contigo. Lo más importante es que estés bien para ayudar en el momento necesario. Deja que todo fluya. Pendiente de tus padres. Hecho relacionado con mudanza. Trabajo: Todo cambia. Buena semana. Acuérdate de no hay mal que por bien no venga. Salud: Dolor de oído. Amor: Ofrecimientos. Concretas reunión. Parejas: Amén, el éxito está en tus manos. Algo con el número 13. La vida espiritual es importante para todo. Solteros: Bendiciones. Cambios positivos. Antes de correr, camina. Mujer: Otra vía. Agradece a Dios la ayuda que te ha dado para que otros te apoyen. Hombre: Firmas para un negocio. Organiza todo antes de irte. Proyecto económico novedoso. Consejo: Debes hacer un ritual de limpieza.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Viajes

Número de suerte: 014

Después de la tormenta viene la calma. Te piden perdón por algo que sucedió en tu casa. Bendiciones. Limpieza necesaria con aguas y flores amarillas en tu casa y tu persona. Enciende una vela amarilla e incienso. Pide a tus santos protectores. Compras navideñas. Trabajo: Te cancelan dinero pendiente. Hecho con niños que debes atender. Salud: Tranquilidad. Amor: La familia te necesita. Se abren caminos. Parejas: Regalas flores. Vences obstáculos. Solteros: Bendice a diario lo que tienes. Deja las penas, eso daña y contamina lo bueno. Mujer: Compra de ropa de color morado. Firma de documentos por dinero. Hombre: Llegan ideas y te ofrecen la oportunidad de trabajar en el extranjero. Consejo: Arregla las cosas con tu familia.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Entorno

Número de suerte: 001

Nuevas relaciones amistosas. Deja la agresividad. Recoges dinero. Atiende a tus difuntos. Te vas de un sitio y te alejas de alguien que te contamina. Vive feliz con tus hijos. Reunión familiar. Trabajo:Establece límites, no permitas que se aprovechen de tu ayuda. Salud: Mejorando. Amor: Mantén la distancia con quienes tienen demasiados problemas. Parejas: Se abren caminos, utiliza la intuición. Solteros: Sal de situaciones conflictivas. Olvida lo que se va, no es tuyo. Mujer: No invadas los espacios de otros. El mundo está en tus manos. ¡Qué cartas tan bellas, amiga! Hombre: Salida de un lugar sin regreso. Indecisión. Viaje a otra ciudad. Consejo: No esperes más, toma decisiones.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Amigos

Número de suerte: 301

Resuelves un problema. Dios está contigo. Siempre llega alguien que te ayuda. Mudanza. La familia te necesita, pero todo está bien. Estabilidad económica. Verás las dos caras de un amigo. Trabajo:No pierdas la posición que tienes por llegar tarde a un sitio. Salud:Estudio pendiente. Amor: Alguien regresa, pero cuidado, seguirá en lo mismo. No pierdas lo que tienes. Parejas: Evolución en los sentimientos. Embarazo. Transformación. Solteros: Te sientes atormentado por muchas personas en tu casa y una mujer embarazada. Mujer: Viaje. Cuídate de mujer con doble discurso. Hombre: No llores más, saca lo que te hace daño. Decepción. Consejo: Eres dueño de tus decisiones.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Decisiones

Número de suerte: 631

Cuídate del odio. Escucha a personas con sabiduría. Te llega dinero. Alerta con el desorden. Saca lo que no usas, aléjate de recuerdos negativos. La existencia nunca es perfecta, pero trata de mejorarla. Trabajo: Recuerda el pasado laboral para que no cometas errores. Salud: Estrés. Amor: Llegan buenas noticias en lo familiar. Parejas:Amigo que está en sitio de poder te da la mano. Solteros: Reunión con parientes. Alguien te da un regalo con sorpresa. Mujer: En sitio donde estudias te piden colaboración. Hombre: Debes vivir con quien estás, no pierdas esa persona. Consejo: Pídele a tu ángel de la guarda.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Felicidad

Número de suerte: 514

El amor está en tu entorno, pero lo estás perdiendo por tu forma de ser. No permitas que alguien deshonesto te manipule. Limpia tu casa. Coloca alcanfor en la puerta. Recibes un mensaje importante. Trabajo: Ten fe y esperanza. No dejes de luchar. Salud: No consigues el tratamiento. Amor: Tienes a tu lado a persona espiritual. Parejas: Preocupación por familiar enfermo. Recuperas documentos. Mejora en lo económico. Solteros: Recibes apoyo. Llamadas relevantes. Mujer: Te vas del país. Hombre: Compromisos que debes honrar. Asunto por aclarar con amigos. Consejo: No hay enemigo pequeño, cuidado.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Educar

Número de suerte: 468

Atiende a tus difuntos. Tristeza por una decepción. Debes pensar bien las cosas con quien está a tu lado. Entablarás una lucha intensa. Mujer amorosa demuestra cuánto te quiere. Trabajo:Planes. Ganas en una competencia. Salud: Malestar gástrico. Amor:Pondrás empeño en la familia. La estrella alumbra tu camino, toma baños con esencias dulces. Parejas: Compra de vivienda. Hijo con noticia de embarazo. Solteros: Cursos. Salidas, no te quedas en un sitio. Mujer: Te organizas para poner en práctica lo que sabes. Hombre: Cuida el dinero, resguárdalo. Acuerdos importantes. Consejo: Dale apoyo al que te necesita.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Suerte

Número de suerte: 013

Te enamoras de una persona con pareja. Éxito. Sueños. Acuerdos. Firmas. Atiende a tus difuntos. Trabajo: Deja la tristeza, todo es tuyo. No tengas miedo. Preocupación por documentos. Salud: Hazte los chequeos pendientes. Amor: Te enteras de la traición de alguien cercano. Cálmate. Parejas: Alégrate, ese amor es eterno. Sorpresas en la puerta de tu casa. Solteros: Buenas noticias. Compra de carro o viaje por carretera. Mujer: Consigues una vivienda. Hay mucha presión a tu lado. Vences y sales del problema. Hombre: Debes aprender a guardar. Amores en camino. Consejo: Ríe, vive a plenitud, todo pasa.

Noticias Venezuela

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario