El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO. NOVIEMBRE 14 DE 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO. NOVIEMBRE 14 DE 2016. orlando parra

Hora de inicio 8:53 AM. Para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio en Tauro del elemento tierra. La energía y magnetismo lunar está en su plenitud, hay máxima luminosidad, tendremos una súper luna que vale la pena disfrutar, si las condiciones climáticas lo permiten. Será una luna radiante en su energía y magnetismo, para recibir  su influencia positivamente. La luna más cerca de la tierra según la Nasa este fenómeno no volverá a suceder si no   hasta el año 2034, noviembre 25.


En el manejo de nuestro dinero, finanzas, economía  se puede ser osado sin ser precipitados, para ir en pos del dinero, pero no dejándose llevar por arrebatos en su consecución.

En el manejo de nuestras ideas y la comunicación con otros preocupémonos más por la calidad de lo que digamos que por la cantidad.

No es momento de ilusionarnos o de sacrificarnos por personas del entorno así sean de la familia por que muchos buscaran abusar de nuestra buena voluntad de ayuda para manipularnos en su beneficio.

En casa nos preparamos para recibir la navidad y el año nuevo 2017, es el momento de renovar, pintar, decorar y efectuar las trasformaciones según nuestra capacidad económica.

Con respecto a nuestro cuerpo, evitar el corte de cabello, día ideal para exámenes microscópicos y chequeos visuales hay máxima visibilidad. Evitar de ser posible cirugía en la garganta, amígdalas, extracciones de piezas dentales, mandíbula y oídos para evitar posibles hemorragias, por el fluido lunar presente.

Del 14 al 16 de noviembre  la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

En los viajes largos cuidarse de los enemigos ocultos para evitar pérdidas de dinero, maletas o carteras, paciencia antelas dificultades o retardos.

Disfrutemos de nuestras ideas, con creatividad disfrutaremos de lo artístico de la música, y de un intercambio de ideas ameno con otros. Disfrutemos apacible mente de la naturaleza, del entorno y de la paz, no  se dejen perturbar por lo que digan los medios de comunicación todo no es real u objetivo.

Del 16 al 18  de noviembre la luna ingresa al signo de cáncer del elemento agua, estos días evitar cirugías de pechos, lipoesculturas estomago, matriz, procure no lavar ni cortar el cabello ya que el pelo se volverá rebelde.

Preparémonos para el 2017  seamos amistosos, cariñosos, comunicativos con los demás, el hogar puede ser nuestro refugio o cárcel de nosotros depende lo que sea.

Si desea comprar, cambiar de casa, ciudad, viajar, definir metas es hora de en rutarnos, enfrenten las dificultades con energía y sentido común

Del 18 al 20 de noviembre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del corazón, la columna, arterias, ideal para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Días para disfrutar de lo  creativo, lo artístico sea mental manual, y por qué no de la buena mesa preparada en casa o en un sito que nos agrade con unas copas. El amor y el hogar está protegido  disfrutemos de lo bueno y bonito que es amar, y ser amado.

El 20 de noviembre Neptuno que transita por Piscis termina su retrogradación y se pone directo en este signo, así termina año. Ello permite que las cosas anden más rápido y que nuestros sentimientos afloren a la superficie de nuestra mente  plenamente y genialmente. La bruma, la niebla y nebulosidad que nos desorienta y confunde pueden ser aclaradas para así en causar metas y objetivos. Es menester no tratar de evadir los problemas  presentes ni mantenernos al margen.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario