El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miercoles 09 de noviembre del 2016 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:43

Horóscopo del miercoles 09 de noviembre del 2016 Alessandra Baressi

ARIES: 20 MAR - 19 ABR: Es importante que concentres mucho tu atención en los pequeños detalles para que ese proyecto que tienes entre manos salga de la forma que esperas. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional y objetiva u objetivo respecto a tu tema de pareja y esto puede resultar favorable.


TAURO: 20 ABR - 20 MAY: Mucho cuidado con la flojera o la irresponsabilidad pues podrías alejarte o distanciarte considerablemente de lo que estabas esperando lograr. En cuanto al amor, “nada está dicho y nada está escrito” así que hoy es importante que tengas mayor actitud de comprensión hacia el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY - 21 JUN: Hay una persona que te subestima o simplemente no cree que seas capaz de lograr o concretar algo en específico y hoy le puedes demostrar que está muy equivocado o equivocada. En cuanto al amor, te sentirás con mayor seguridad y voluntad respecto a tu tema de pareja.

CANCER: 22 JUN - 21 JUL: Tienes que empezar el día organizándote de la manera correcta para que puedas aprovechar todo el tiempo a tu favor. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de florecimiento y buenos resultados en el terreno sentimental para ti.

LEO: 22 JUL - 22 AGO: Cualquier estancamiento se supera a favor tuyo especialmente si estas negociando o llegando a algún tipo de acuerdo profesional o personal. En cuanto al amor, es importante que sigas adelante con la decisión que ya tomaste y seas muy consecuente con ello.

VIRGO: 23 AGO - 22 SET: Hay una conversación que tiene que ver con temas económicos y el tarot te recomienda que tengas mucho cuidado y atención ante algún tipo de deslealtad, estafa o traición. En el amor, “las palabras se las lleva el viento y las acciones son las que realmente quedan” esto es importante para tu tema de pareja.

LIBRA: 23 SET - 22 OCT: Si estas realizando algún tipo de tramite o asunto relacionado con papeles y no tienes mucha seguridad de la información que manejas al respecto es importante que busques el consejo más prudente o especializado. En el amor, hay tendencia a conflictos y discusiones con la persona que tanto quieres porque ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer.

ESCORPIO: 23 OCT - 22 NOV: Es importante que tengas un manejo bastante prudente y cauteloso pues puedes encontrarte entre dos bandos o dos posiciones opuestas. En el amor, al parecer tu corazón no ha olvidado a alguien y puedes seguir extrañando a esa persona al punto que te provoque comunicarte con él o ella.

SAGITARIO: 23 NOV - 22 DIC: Piensas mucho en un cambio importante ya sea mudanza o viaje y hoy analizaras más a profundidad cuáles son tus opciones. En cuanto al amor, para ti es más importante alcanzar una estabilidad sentimental, así que apostaras por ello.

CAPRICORNIO: 23 DIC - 21 ENE: Puedes sentirte un poco desalentado o desalentada respecto a una respuesta que estabas esperando, si las cosas no se dan como pensabas busca otra alternativa. En cuanto al amor, tienes muchas inquietudes y muchas fantasías que quieres concretar con esa persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE - 17 FEB: Emocionalmente estas muy bien preparado o preparada para lograr el éxito, solo te falta poner tu energía y voluntad en ello. En el amor, te puedes mostrar más escéptico o escéptica respecto a los sentimientos de él o ella hacia ti, así que no sería extraño que trates de poner a esa persona a prueba.

PISCIS: 18 FEB - 19 MAR: Hoy tienes crecimiento y mejora a nivel económico bastante importante y provechoso para ti. En cuanto al amor, al parecer estás bastante fastidiado o fastidiada porque él o ella no cede un milímetro en su posición o idea.

http://corazon.pe/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada