El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 11 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Horóscopo viernes 11 noviembre 2016 susana colucci

Día de cuidar y aprovechar este viernes (mas para los ascendentes Libra y Tauro y los signo zodiacal Sagitario de los últimos días) que siendo de Venus, le toca al planeta representante del amor cambiar de signo. Anuncia situaciones que llegan a su fin, a un punto en el que ya nada se puede hacer o en el que hay que realizar cambios porque mas de ahí no hay, este tipo de avisos no es necesariamente negativo, puedes aprovechar las energías si estás en un proceso de divorcio, finalizando una operación comercial que involucra grandes cantidades de dinero o para darle los últimos toques a un desfile de modas, un plan político o una presentación artística o musical, por ejemplo.



Lo que no es conveniente es para los inicios,  fijar precios de piezas valiosas o dejar planteadas negociaciones relativas a arte, belleza, música o inversiones importantes porque si la hora no es la mejor podrían terminar causándote pérdidas,  es recomendable que no te pongas joyas y que seas cuidadoso con los objetos de valor. 

Antes del atardecer se ve favorecido por una suerte especial lo que tiene que ver con documentos, firmas, cerrar acuerdos, negociaciones, los traslados, las reuniones para intercambiar ideas u opiniones, las travesuras, los estudios, lo que se escribe, comunica, envía (emails, encomiendas) o lo que se publica. Pero si no tienes nada bueno que decir mejor guarda silencio y observa.


Luego del ocaso es Mercurio el que empieza el proceso de cambio de signo, por lo que aumenta en intensidad la advertencia que leíste al principio, a la inestabilidad y los cierres se le suman las actividades que fueron beneficiadas por la suerte antes de que Sol se “oculte”.  A esas actividades hay que aplicarles la misma lógica, se podrán aprovechar las energías cuando se trate de finales o cierres de ciclo pero no conviene iniciarlas ni correr riesgos de pérdidas.  Deben poner mas atención a estos avisos los ascendente Géminis y Virgo.


También las actividades cotidianas, que aparecen en positivo y proclives a vivir momentos especiales, favorecen finales, modificaciones, clausuras, cambios de opinión y concretar lo que se esté haciendo dejando todo listo para dar un paso hacia adelante.  


Podemos concluir entonces que algo importante debe llegar a su fin en este día, dependerá de las circunstancias de cada quien y del colectivo.   Como en Venezuela esta fecha es terminal para el dialogo, la probabilidad que alguna de las partes se levante y lo de por concluido es alta.


Riesgo de explosiones, hundimientos, ataques terroristas, sismos, en sitios oscuros, cuevas, el Metro, bancos, funerarias o basureros.   Huelgas, rebeliones, problemas eléctricos o con la tecnología, rupturas, accidentes varios, situaciones no habituales.


Caso que tengas que vivir momentos muy emotivos recuerda que para controlar lo que sientes funciona botar el aire completamente y luego respirar conscientemente mientras sonríes.  Especialmente si crees que te va a dominar la ira, no la alimentes, prestar atención a tu respiración te ayudará a controlar la mente y no tener aquellos pensamientos que te hacen sentir cada vez mas molesto.  Una vez logres controlarte, atento de lo que pase porque probablemente se habrán movido energías positivas que  no se manifiestan con regularidad.


En el amor las tensiones se ven en positivo, podrás ir tomando decisiones en la marcha de manera tal que suceda lo que estás deseando, si están cortejando a alguien o te están cortejando podrán dar un paso hacia adelante si observas las señales y aprovechas el momento propicio para hacerlo.  No te apresures.


En el trabajo posibilidad de ascenso y de ver resultados significativos dentro de tres meses.


En la salud si no te sientes bien visita al médico y sigue sus instrucciones.  Te favorecerá realizar ejercicios que resultan en relajar todo el cuerpo. 


Aquellos que se estén preparando para eso podrán transcender o tener momentos especiales de iluminación. 


Conviene entrar en contacto con otras personas, escuchar con mente amplía sus opiniones y, ser sincero si quieres que tus proposiciones tengan respuesta a favor-


Recomienda el horóscopo que estés preparado para que ocurran cosas locas con el carro, al momento de resolver dificultades, durante discusiones, competencias, lo que se hace con prisa, iniciativas, con velas, en la cocina o con armas.  No parecen negativos estos eventos, si te tocan podrán hasta favorecerte levemente.


Nuevamente aumenta la probabilidad que sucedan de esos hechos que marcan historia o impactan a los que son testigos presenciales de ellos.


Los que se levanten al amanecer pueden favorecerse con un día en positivo pero deberán cuidar los objetos de valor, la cartera, las llaves, la salud y el trabajo, por si acaso te tocan los pronósticos de situaciones estresantes, cambios bruscos o inesperados no te distraigas con situaciones vanas.


El color que te apacigua, el incienso de limón o limoncello, la música que te motiva, la clave: abrirte a recibir todo lo bueno que te esta deparado sin oponer resistencia, anulando pensamientos negativos y dejando ir el resentimiento. 


Este viernes y sábado lloverán las Táuridas del Norte, pero Luna aún luminosa, interferirá con esta lluvia que se verá después del ocaso y a altas horas de la noche.   El número promedio las Táuridas del Norte es alrededor de siete meteoros por hora y lo mas probable es que lleguen a su punto máximo sobre la 1 de la mañana del sábado cuando Tauro se encuentra en lo alto del cielo.  Las Táuridas del Norte serán mas visibles en los sitios de baja contaminación lumínica, por cada una que veas puedes pedir un deseo. 


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías del día a día, según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada