El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Acuario : Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 10:30

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

Amor:

No del todo bien al inicio del período para los solteros, poco después se darán las condiciones más viables para los encuentros ardorosos, los que durarán todo el tiempo. Las parejas tendrán la dicha de compartir el complot feliz del amor valiéndose apenas del lenguaje corporal y gestual.

Los solteros deben tener algo de cautela al final, cuando pueda sentirse la rigidez de Saturno, y se sientan relegados.

Esa capacidad de hacer las cosas bien y la desenvoltura de palabras, aparte de tus atractivos te aseguran una pasión sin límites.

Pero, cuidado, los amorosos acuarios casados se sentirán atraídos por terceros al punto que desearán mucho la aventura; y resultaría fácil ceder a estos impulsos y crear dificultades en la unión.

Un buen consejo sería tomar todas las precauciones para conservar la cabeza. Tiempo de maravillas para el amor en tu signo, solo queda tomar las medidas pertinentes para el disfrute pleno.



Trabajo:


Tus planetas vigentes, Saturno y Urano, se confabulan para ayudarte en la misión de lograr resultados envidiables en lo tocante a la labor que realizas para tu peculio, y como mérito social, pero no darás rienda suelta a tus impulsos creativos ni a las audacias que te asalten mentalmente; que en eso te irá la suerte, para bien o para mal.


Mantenerse saludable espiritualmente, ser todo lo equilibrado que te permitan el entusiasmo, a veces desmedido; y la convicción, que a veces te muestran algo flemático, será esencial para no desperdiciar oportunidades valiosas en el ambiente laboral.

Solo esos pormenores de aplomo y reflexión te procurarán el ansiado fruto.

Participan en tus asuntos la Luna, Plutón, Neptuno y Júpiter, cada uno con sus influencias; y el equilibrio de todos los influjos está en tus ardides de ir sacando los mejores partidos de cada situación que se presente.


Salud:



Para mantener esa atracción, la belleza del cuerpo, la actividad física y el gusto por el flirt, no podrás dejar al azar la formación de la naturaleza, entendiendo esto como la conservación de una dieta, y de hábitos alimenticios, que de no tenerlos, habrás de hacer el esfuerzo posible so pena de perder salud.

Para los que llevan buenas prácticas de higiene, de ingerir vegetales o complementos vitamínicos, las fuerzas, el esplendor del cutis y la agilidad del cuerpo serán fuente de vitalidad para cumplir con los proyectos del amor y del trabajo.

No querrás perder la fortaleza y el vigor naturales, y solo con la dieta adecuada y el ejercicio moderado sostendrás los niveles de siempre.

Nada de vicios que comprometan los pulmones, el hígado, o la acumulación de grasas innecesarias y nocivas que conduzcan a la obesidad.

Paseos al aire libre, nadar en playas o ríos, tal vez visitas a piscinas, se convertirán en tus mejores aliados.


Dinero:


De nuevo los astros han querido que las cosas ocurran para tu bien.

Solo que algunas veces pueden ayudar y a la vez crear falsas pistas sobre la adquisición de artículos y bienes que nos pueden desestabilizar.


Se impone pensar si realmente necesitarás comprar todo lo que tu apetencia te proponga.

Estos cuidados los reforzarás sobre todo al mismo inicio del periodo y hacia la mitad del año.

Seguramente has pensado que mereces un aumento, pues es cierto, y además, las condiciones son propicias.

De hecho, lo que cuenta más ahora es proteger los capitales que has conseguido, y ahorrar lo que te da tu trabajo.

Si vas a invertir debes hacerlo convenientemente, con mucha reserva, y nunca a inicios ni al final, cuando las condiciones que crean los astros se muestran engañosas, por esas influencias de Venus y de Marte, que rigen al comienzo el primero, y hacia la mitad el segundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario