El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Solsticio de verano y Capricornio de fiesta.

Published by Buscador under on 6:05

El solsticio de verano ( hemisferio sur) que ocurre del 21 al 22 de diciembre, es tiempo para reflexionar acerca del año que concluye como de los objetivos y metas que nos proponemos alcanzar para el próximo ciclo.

Este es el período en que el Sol se halla más lejos del ecuador y en su punto más alto en su trayecto anual. La astrología es la herramienta sagrada para poder concebir momentos y situaciones propicias o adversas.

Las ideas fluyen y algunas pueden ser puestas en práctica antes del inicio del nuevo año.

La entrada del Sol en el signo de Capricornio marca el comienzo del Solsticio de verano.


Durante este día 21/12 se produce la última y tercera unión de Júpiter con Neptuno en el 2009.

La conjunción de estos dos titanes nos habla de una gran sensibilidad y de impulsos sumamente compasivos y humanitarios. Estos planetas anhelan trabajar para un tipo de realidad superior. Para Júpiter en combinación con Neptuno, la libertad radica en el escapismo o la trascendencia. Las experiencias místicas, las grandes fantasías y la atracción por el mar son sus tesoros. Quienes trabajen con imágenes y la estética en general, gozan de una fantástica inspiración por estos días.


El Sol en Capricornio hasta el 19 de enero aumenta la necesidad de esfuerzo y compromiso. Las palabras claves para este signo son: disciplina, organización, ambición, sentido común y consciencia que se ajustan correctamente con su calidad cardinal y su elemento tierra.

Como Saturno rige a Capricornio, sus nativos tienden a ser melancólicos y a veces solitarios. Pero aunque parezcan distantes poseen una personalidad muy sensible y desean ser valorados y queridos. Los capricornianos son los que mejor maduran y envejecen en el zodíaco.

Se asemejan a los buenos vinos.


VAMOS CAPRICORNIO!!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario