El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los secretos de belleza más excéntricos del año

Published by Buscador under on 13:18

Te contamos lo último en tratamientos de belleza!
Caviar antiarrugas

Angelina Jolie al parecer está obsesionada en combatir las arrugas y algunos medios revelaron que la diva usa una crema de caviar por la que paga US$400 por 100 gramos de producto. Su piel revela un aspecto juvenil... aún.

Aumento de busto sin cirugía

La prensa estadounidense afirma que Jennifer Aniston acudió a este 'procedimiento estético no invasivo' que consiste en varias inyecciones de Macrolane para aumentar el tamaño de los pechos. El resultado... un aspecto muy natural y sorprendente.

Bebida adelgazante

Según varios medios Katie Holmes se mantiene muy delgada gracias al Celsius, una bebida que asegura ayuda a quemar cerca de 77 calorías sólo consumiendo 10 por lata.

Dormir para adelgazar

La bella Jennifer López usa la terapia del sueño para bajar de peso. Su última comida del día, en un día normal en su casa, es a las 17 horas, y antes de subir a su recámara toma una taza de té verde para relajar y tener cerca de 10 horas tranquilas de sueño.

Bronceado millonario

Victoria Beckham no pasa todo el día bajo el sol para tener ese color... La famosa se pone a disposición de Mister Spray Tan, un experto en bronceado que también atiende a varias otras celebridades. Con cremas autobronceantes VIP ella recibe la aplicación del producto con una pistola micropulverizada que cuesta un poco más de US$1.800 por sesión.

Dieta 'detox' de las famosas

La dieta desintoxicante, conocida como 'detox', causa furor entre algunas estrellas de Hollywood, capaces de apenas probar bocado para lograr una depuración del cuerpo. (Aceite de oliva, laxante natural, sauna y hasta yoga por 7 días lograrían la desintoxicación del cuerpo). Gwyneth Paltrow, Donna Karan y María Antonieta Collins, son algunas de las seguidoras del método.

Masajes con diamantes de oxígeno

Esta nueva técnica llegó como el último grito de la estética para dar batalla a la contaminación electromagnética que absorbemos por culpa de los teléfonos móviles, el microondas y los computadores. Luego del masaje viene el polvo de diamante, hierro micronizado y se retira con un imán. Resultado: una piel más brillante que nunca y libre de las impurezas.

Aumento de pechos con células madre

La técnica consiste en extraer células madre de la grasa sobrante del estómago o los muslos e implantarlas y dejarlas desarrollarse en la mama, el tamaño puede aumentar hasta una talla.

Cosmesoterapia sin agujas

Esta nueva alternativa sin inyecciones complementa la mesoterapia que es basada en microinyecciones con el que combatir los avances de la edad en el rostro. Al igual que la mesoterapia, aporta vitaminas, minerales y aminoácidos que combaten los signos del envejecimiento pues contiene un complejo revitalizante que está compuesto de ácido hialurónico, de alto peso molecular y capaz de hidratar y regenerar los tejidos.

Botox alargador de pestañas

Los creadores de la famosa sustancia sacaron al mercado un alargador de pestañas como un nuevo químico de uso tópico. El medicamento, llamado Latisse un garantiza el alargamiento de las pestañas para una mirada más impactante.

0 comentarios :

Publicar un comentario