El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 LEO

Published by Buscador under on 12:14

Un gusto conocerte

La verdad es que no podías empezar de mejor modo. Varios planetas te han concedido el don de ser indispensable. Te vas a sentir como un niño goloso esperando comerse sus chuches en el recreo.

* Los astros te guían:



El año empieza como terminó, con Marte en tu Casa uno y allí continuará hasta el mes de junio.

Es una etapa importante para ti ya que el “guerrero” planeta seguirá ejerciendo su influjo de manera notable en muchos reyes y reinas de la “selva” zodiacal.

Es probable que esa especie de vena líder que gastas últimamente así como tu carácter más independiente o tu necesidad de ser el primero en todo sea debido al planeta Rojo.

En ese sentido también sentirás que no soportas ni una sola traba a restricción en tu vida y no permitirás que los demás vayan por delante.

Por eso prepárate para caminar más rápido de lo normal por todas las autopistas de la vida.

También para tener unos meses con los típicos malentendidos de ir a tanta velocidad.

Para bien o para mal, Marte da caña y hay que saber canalizar de forma adecuada toda esa energía que ofrece porque, de lo contrario, es muy probable que aparezcan las típicas situaciones producidas por despiste o pérdidas tontas, que son tan molestas y desesperantes.

Lo mejor que puedes hacer es coger la buena onda de este planeta y plantearte las conquistas como importantes metas que sí son realizables.

En este sentido tienes todas las de ganar ya que a la garra de Marte se une la fuerza indestructible de tu energía planetaria.



Además es también un mes para sentirte indispensable.

Con lo que a ti te gusta ser protagonista… El Sol, Mercurio y Venus están en tu Casa seis y serás muy consciente de la estrecha relación que se establece entre tu cuerpo y tus horarios.

Es sumamente importante que mantengas el equilibrio para que tu salud no se resienta en estos momentos. Además te vas a defender como nadie en todos los terrenos y te sabrás mover en una gran variedad de círculos sociales sin esfuerzo alguno.

Aprovecha esta racha para encontrar soluciones hábiles y tomar decisiones claras. Con la entrada de Júpiter en tu Casa ocho lo tendrás más fácil.

Eso sí, armoniza todo y no saques esa garra leonina tan fuerte y visceral.

0 comentarios :

Publicar un comentario