El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 SAGITARIO

Published by Buscador under on 12:26

Al loro con la economía

En este primer mes del año las finanzas y aquellos recursos que compartes con los otros puede que sean dos de los temas que centren tu día a día. Es un momento en el que debes reparar en la letra pequeña y profundizar en el modo en que deseas manejar tu dinerito para rentabilizarlo mejor.

* Los astros te guían:



El don, don, don concentra tus “comeduras” de cabeza y también alguna que otra noche de insomnio. Y es que el campo de lo material, el de los recursos palpables van a ser sumamente importantes en estos momentos.

Necesitas sentir seguridad en tus cuentas, también ver cómo tu patrimonio puede estabilizarse y aumentar.

En este sentido es vital un buen asesoramiento o gestor para que te cuente el modo en que has de manejar todos tus ahorros y de qué modo afrontar futuros gastos, sin que se resienta tu economía.

Este aspecto puede ser de gran importancia para ti, no dejes de consultar o enterarte bien porque de estas ideas vas a aprender cosas nuevas y te vas a sentir más seguro.

Pero, sobre todo, te va a dar tranquilidad, algo que necesitas ahora mismo.

También es una etapa en la que deseas y buscas, algo que va más allá de lo tangible, se trata de otra seguridad, la emocional.

Querrás buscar el modo de alcanzar ambas porque, de otro modo, te sentirás como perdido.

En este sentido los amigos fieles pueden ser de gran ayuda para ti.

No dejes de tener este aspecto en cuenta y recurre a ellos para que te digan lo que opinan de todas estas cuestiones importantes.

Te van a abrir mucho los ojos.



Te encuentras en un periodo en el que puede haber momentos y situaciones sorprendentes con respecto a tu familia.

Júpiter entra, a mediados de mes, en tu Casa cuatro lo que va a significar una revolución en tus cimientos, sobre todo los relacionados con tu hogar y tus familiares cercanos.

Es probable que exista una especie de necesidad de reforma interna y externa, incluso muchos Sagitarios podrían cambiar su lugar de residencia buscando siempre otra estancia mucho más elegante y confortable.

En este sentido será trascendental ver hacia dónde deseas y quieres involucrarte en tu intimidad.

Tal vez ha llegado el momento de dar un salto que estabas posponiendo. Llévalo a cabo sin miedos, pero teniendo total seguridad del paso a dar.

Tu voz interior está intentando decirte cosas y tú no deberías hacer oídos sordos.

0 comentarios :

Publicar un comentario