El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 ACUARIO

Published by Buscador under on 12:32

ACCIÓN EXTRAORDINARIA

Marte sigue dando caña, sobre todo, en tus relaciones personales y es muy probable que sientas varios frentes abiertos que te descoloquen, un tanto, por dentro. Trata de relajarte, evitando los juicios sobre los demás y sé muy consciente de los pasos que das.

* Los astros te guían:

Ya habrás notado cómo se las gasta el belicoso Marte desde hace algunos meses.

En 2010 seguirá en oposición, aproximadamente, hasta mitad del año que viene y esto puede provocar más de un conflicto a nivel personal, sobre todo, con tu pareja.

Preocupaciones también de tipo jurídico o legal que pueden darte algún que otro quebradero de cabeza.

En cualquier caso debes tener prudencia y cuidado.

Intenta no provocar el enfrentamiento directo y visceral que a ningún sitio te lleva. Saca, por el contrario, tu talante abierto y huye de aquel más polémico y provocador.

Todo será entonces mucho más fluido y, seguro, que sin tantos contratiempos. No pierdas por tanto el tiempo en discusiones inútiles porque es probable que pueda existir cierta distorsión de la realidad así como la visión de las cosas.



Es momento de mirar el mundo de una manera receptiva, aceptando los juicios de los demás y sabiendo bien con quién es necesario compartir energías y con quién no merece la pena desperdiciar ni una sola.

Puede que tengas momentos en los que te encuentres en medio del caos pero ahí no deberías actuar de manera precipitada sino esperar a que pase ese primer impulso de acción inmediata y encontrar la salida del conflicto de otra manera.

Es vital en este sentido la elección de aquellas personas que están contigo y también mirar de cerca la cara de los presuntos “enemigos”. Esos que no suelen mirar de frente sino de lado.



Hasta mediados de mes Júpiter sigue estando en tu signo.

Aprovecha estos primeros días del año para sacar tu vena creativa, esa que a todos nos encanta y seduce a la par.

Luego entra en tu Casa dos y te va a dar gran habilidad para los temas monetarios.

Es una racha de suerte, de ingresos que debes recibir como un regalo del cosmos.

Además, eres tan generoso que brindarás tu apoyo a los demás y no tendrás inconveniente en compartir con ellos todo lo que tienes.

Esto es algo que te honra amigo Acuario.

2 comentarios :

Carolina dijo... @ 1 de enero de 2010, 9:27

hayyy, tengo q evitar enfrentamientos??!!!, justo que no puedo evitar decir todo lo q pienso y despilfarrar mis opiniones mas revolucionarias sin importar las consecuencias!!!!q año dificil entonces:-)

Anónimo dijo... @ 3 de enero de 2010, 10:07

esaaaaa!!!!! bien de bien, andas bien, saven pila de los signos eh, hay que ser inteligente, yo hago exactamente lo que dice ahi, y en todo caso, uso una conducta maquiavelica!, tengo ganas de decir cosas pero se darme cuenta que me conviene y dejo a la gente contenta, luego me los paso por el culo jaja, y cuando necesitan algo... no puedo, se me cayo un meteorito en el fondo de casa! astucia, e inteligencia je

Publicar un comentario