El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 PISCIS

Published by Buscador under on 12:35

EL CONSEJERO ESPIRITUAL

Después de 12 años de esperarlo por fin ha llegado.

Júpiter entra a mediados de mes en tu signo y estará allí un año aproximadamente.

Es importante que tengas presente que ahora tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo para la batuta del planeta que representa la confianza en la vida.

* Los astros te guían:

Seguro que muchos Piscis ya venís notando que algo bulle en vuestro interior.

Un gran cambio puede estar produciéndose dentro y tenéis muchas ganas de que salga a la luz.

Es una etapa ideal para conectar en un sentido global y elevado con la suerte. La misma representa la plenitud de confianza y la certeza de que el éxito está en tus manos.

En tu signo Júpiter se convierte en el consejero espiritual, aquel que se encuentra en total predisposición para ayudar a los demás, sobre todo, a aquellos que sufren. Muchos Piscis van a sentirse atraídos por el misticismo y también por las enseñanzas espirituales.

Ábrete a este poder amigo Piscis y notarás que tu vida está dando un giro importante y que nada volverá a ser como era.

De lo contrario, si se gira en sentido contrario a la corriente de Júpiter es probable que exista desasosiego y una falsa autocompasión. De todos modos, la suerte está de tu lado. Enhorabuena.

A todo esto se une otra gran fuerza: la de los amigos.

Con el Sol, Mercurio y Venus en tu Casa once hasta mitad de mes vas a primar la amistad por encima de cualquier otra cosa.

Más que la amistad en sí, va a ser una profunda solidaridad hacia los tuyos.

Sociable, divertido, abierto, amante del entendimiento, no te será nada difícil encontrar gente afín con la que descubrir nuevos alicientes vitales.

Además te vas a convertir en el orador más divertido, aquel que comparte con los demás todas sus experiencias. También el que brinde los consejos más inteligentes, los más demandados.

Eso sí, todo esto que te contamos puede tener su lado negativo a mediados de mes, te conviene ser amigo pero no meterte en la vida de los otros porque podrías salir “escaldado”.

Es también una etapa en la que debes tener cuidado con la comunicación a nivel de pareja.

Podría haber los típicos malos entendidos sin importancia que se conviertan en toda una “movida” con finales inesperados.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 4 de enero de 2010, 22:22

Que interesante, gracias.

Publicar un comentario