El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 ESCORPIO

Published by Buscador under on 17:10

Ingeniosos, investigadores, apasionados, profundos, intuitivos, vengativos. Temperamentales y celosos. Dueños de una personalidad y un carácter muy fuertes y absorbentes con su entorno. Les encanta tener el poder sobre los demás. En este período se los desconocerá porque por todos los medios intentarán disimular sus características negativas sin dejar de lado las determinaciones fuertes que los caracterizan.

Sabrán manejar sin duda con máxima habilidad la relación de pareja y si no la tienen estarán predispuestos a encontrarla. Pues este tránsito de Saturno en el 2010 les vendrá de maravilla a estos nativos.

Hablamos de decisiones fuertes pero no drásticas, pues habrán modificaciones en la relación con los demás. Habrá equilibrio y tiempo, salvo en algún ciclo excepcional de este año cuando ingresen Plutón y Urano en el signo que resultarán un tanto hostil a la convivencia tanto con la pareja como con la familia.

Analizarán objetivamente su situación profesional. Tendrán oportunidades para cerrar excelentes proyectos laborales y obtener los ingresos deseados. El paradigma de este año será la conciliación entre partes.

0 comentarios :

Publicar un comentario