El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Reiki: método sencillo de curación

Published by Buscador under on 13:28

La clave del Reiki es su simpleza, su sencillez. Otras formas de terapia exigen varios meses, incluso años de aprendizaje para formar un especialista, mientras que estas enseñanzas pueden transmitirse tan solo durante un fin de semana.

reiki

Es que el Reiki, es un proceso de armonización que trabaja fundamentalmente sobre la energía. Ello hace que el cambio se pueda sentir inmediatamente, a un ritmo mucho menor que el que sigue la transmisión intelectual de conocimientos.

El Reiki brinda un poder sanador al que lo aprende, algo que pudieron comprobar muchos médicos, enfermeras, masajistas y terapeutas formados previamente en la concepción tradicional de la salud, y es posible aplicarlo casi inmediatamente.

El tratamiento de Reiki

El tratamiento completo de primer grado del Reiki consiste en 23 posiciones básicas que se ejecutan colocando las manos en diferentes zonas del cuerpo, a fin de transmitirles una carga de energía armonizadora.

La sesión dura generalmente una hora de los cuales durante 40 minutos de ella se trabaja con la parte frontal del cuerpo y los 20 minutos restantes con la parte dorsal.

Cada postura de las manos se hace durante 2 o 3 minutos aunque en las zonas afectadas por la enfermedad se llega a mantener hasta 30 minutos. Después de un tiempo de recibir tratamiento de primer grado generalmente se aconseja a los pacientes que aprendan el segundo grado de Reiki, que consiste en el desarrollo del sexto sentido que les permite la autosanación y la curación a distancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario