El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 GEMINIS

Published by Buscador under on 17:02

Hiperactivos, verborrágicos, inteligentes y comunicativos. Año generoso en experiencia para los gemelos del zodiaco. Deberán enfrentar a Saturno retrogrado que provocará conflictos familiares, deberán ser mas responsables a la hora de hacer y de prometer, para esto los beneficiara Júpiter a retomar su destino, trayéndoles beneficios materiales de toda índole, como proyectos laborales, mudanzas, viajes y todo tipo de satisfacciones materiales.

Tendrán oportunidades que no pueden desaprovechar, tal vez se vea afectado el ámbito sentimental o sea aprovechar sin aventurarse.

Plutón que es sinónimo de cambios muy hondos en el ser humano, también representa el caos y la inseguridad, la duplicidad y la ambivalencia en la personalidad y también en los sucesos, de ahí sobreviene el hecho de que sean cautelosos al momento de hacer inversiones o de arriesgar la vida afectiva en pos de un proyecto material que puede o no cumplirse.

A estas vivencias se les sumará otro factor en el transcurso del año: Urano y Júpiter, que aportarán momentos de dispersión y de felicidad inolvidables, con viajes a lugares impensados.

La propuesta es mantener la calma ante cualquier tipo de situaciones y comunicarse desde la racionalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario