El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones y sugerencias para el año 2010

Published by Buscador under , on 16:19

Inicia el año con dos advertencias principales, Mercurio y Marte retrógrados nos dicen que durante los doce meses del año calendario será importante cuidar lo que digamos, las comunicaciones, los traslados, los documentos, las firmas y los viajes….

Por tanto será interesante buscar siempre el mejor momento para realizar estas actividades de forma tal de podernos adelantar a retrasos, devoluciones, que las cosas marchen hacia atrás o salgan al revés de lo que esperamos.

Además están bajo ese riesgo las actividades que tengan que ver con automovilismo, circulación, armas, fuego, objetos cortantes, discusiones, deportes de acción o peleas…

Es posible que tengamos que hacer mayor esfuerzo que otras veces para resolver situaciones que requieran de razonamiento, pero al mismo tiempo será propicio el año para realizar actividades que sirvan para interiorizar dentro de nosotros mismos mediante la reflexión personal.

Por otro lado la tendencia será a la agresión, a las reacciones violentas o impulsivas, cuales por lo general nos reditúan lo mismo, por lo que lo mejor será tragar cuatro veces antes de actuar o hablar.

En lo positivo habrá oportunidades para lo que esté relacionado con familia, grupos, comida, cambios, ropa, niños, crecimiento, viajes cortos, líquidos, lo cotidiano, partos, mamá, esposa y la sensibilidad emocional.

Puede ser un año en el que los asuntos materiales y la necesidad de seguridad física destaquen por encima de los demás también lo asociado con poder, dinero, motores, oro, honores, jefes, ejecutivos, líderes, gobernantes y sus gobiernos, organización, arte o ciencias.

Puede haber: Epidemias que se distingan por afectar la circulación o causar fiebres, accidentes petroleros, acciones bélicas que causen confusiones o se generen por complots o engaños.

Continuar los ataques piratas, seguir las acciones de la naturaleza tales como sismos, las manifestaciones populares, las huelgas.

Un año que será difícil de olvidar.

En el primer trimestre del año cada país tendrá algo que destaque en especial, los planetas caminarán en grupos de mas de cuatro todos esos meses.

Agosto y septiembre pueden ser los meses mas difíciles del año, retrasos, devoluciones, que las cosas marchen hacia atrás o salgan al revés de lo que esperamos aparecen como tendencia general ya que se verán cinco de los diez planetas “marchando” hacia atrás.

En noviembre se mitiga el anuncio para desaparecer en diciembre.

El 14 de febrero (13 de febrero a las 22:21 hora de Venezuela) no solo será el día de la amistad y el amor, sino que para muchos países comenzará el año chino del Tigre de Metal, cuya característica principal es la fortaleza.

Vale la pena traer a colación que China es conocida como el Tigre asiático por lo que hay quienes dicen que puede ser su año, especialmente en lo que a posicionamiento global se trata.

El lema será “Los tigres rugen cuando hay viento” mensaje que podemos interpretar como que habrá quienes sepan crecerse en las dificultades.

Como reafirmando lo dicho en el mapa estelar del primero de enero, los años Tigre destacan por tener que ver con el poder, la autoridad, los gobiernos y los conflictos que se generan por ejercer dicho poder.

El año que podemos usar como comparación es 1950 ya que fue el último año Tigre de Metal antes que este.

Si estudiamos la historia podremos notar que en los años Tigre por lo general pasa algo que empaña la imagen de los presidentes de los Estados Unidos a cargo para ese momento.

La clave según los astrólogos chinos será tratar de lograr el equilibrio entre los opuestos.

El 20 de marzo empieza el año astrológico con la entrada de Sol al signo zodiacal Aries, manteniendo el vaticinio por el que destacan los años del Tigre (el poder, la autoridad, los gobiernos y los conflictos que se generan por ejercer dicho poder).

Este horóscopo tienen varios anuncios en positivo por lo que a partir de esta fecha lo que venía funcionando “mal” podría mejorar.

El 11 de junio se inicia el mundial de fútbol con Sol en Géminis y Mercurio positivo lo cual es de buen augurio promete juegos rápidos y alegres, pero con un cielo lleno de estrellas cuyos anuncios hay que estudiar con detenimiento, una vez se sepa la hora oficial de inauguración del evento.

Para Venezuela el 2010 se perfila como un año de cambios en el que lograr el equilibrio y la armonía puede ser arduo.

Resaltan los asuntos que tienen que ver con el pueblo, la oposición política, los que viven del fruto de la tierra y los fenómenos naturales.

La situación financiera se mantiene en crisis, si es posible bajar mas, tocará fondo.

La sombra de la guerra o de conflictos con otros países se mantiene, también los dificultades que se pudieran generar porque la Asamblea Nacional siga aprobando leyes de corte comunista cuales demás se ven afectando al presidente.

Hechos inolvidables pueden pasar; el presidente militar y en negativo, retrocede, las cosas le salen mal o al revés de lo que espera.

Pueden haber huelgas o acciones militares que afecten al gobierno o produzcan cambios cuales a la larga se reflejen en positivo.

Problemas con las comunicaciones, el comercio, para llegar a acuerdos.

Pueden ser una constante los rumores y chismes.

El horóscopo de entrada del año del Tigre dice que los anuncios generales del inicio del año continúan y que las cosas pueden empeorar.

Será un periodo para cerrar ciclos.

Si como dijimos antes, se puede tocar mas fondo, a partir de este momento la probabilidad de hacerlo será mayor… pero las cosas pueden empezar a mejorar a partir de la primavera.

Alguien renuncia o se ausenta y esto puede significar un cambio positivo en el gobierno.

Logros en el ámbito de las finanzas pero se mantienen las tensiones en lo que a militares, salud, trabajadores y fuerzas públicas se refiere.

Destaca el ámbito de las relaciones exteriores, la judicatura, la iglesia, lo que pasa en el exterior o los estudios superiores.

Puede haber situaciones confusas relativas al impuesto, las reservas, la banca, las aduanas o el dinero que se recibe por acuerdos con otros países.

El pueblo, la oposición política y los que viven del fruto de la tierra pudieran tener que superar pruebas mas si lo logran saldrán fortalecidos y en mejor posición que antes.

La Naturaleza podría hacer oír su voz.

Por país como fecha importante hay que agregar la del cumpleaños astrológico, para Venezuela será el 4 de julio, mapa que anuncia que las condiciones se pueden volver a poner difíciles, pasando a ser la nación completa la que deberá recorrer un camino arduo, del que tal como quedó vaticinado para el pueblo en el anuncio anterior, puede salir favorecida si sabe hacerlo.

Vuelven a tomar fuerza los anuncios de inicio de año, activarse la crisis financiera y vivirse momentos de tensión por acciones de la naturaleza, que afectan principalmente a medios de comunicación, vías, escritos, países vecinos o hermanos.

Algunas fechas que considero importante destacar además de las mencionadas arriba son:

27 de enero a las 18:55 UT se Marte se encontrará en su puntos mas cercano a la Tierra (la última vez fue el 21/12/2007) a 99 millones de Km. Esas noches deberá verse con sus fulgores rojos y hermoso a simple vista sin dejar de ser un punto rojo en el firmamento.

7 de febrero son las elecciones presidenciales en Costa Rica

12 de febrero comienzan los XXI Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010

1 de marzo asume el nuevo presidente de Uruguay, José Mujica

7 de marzo entrega de los Oscar

14 de marzo comienza la Fórmula Uno con el gran premio de Bahrein

3 de abril deja de funcionar la televisión analógica en España

Mayo elecciones presidenciales en Colombia

Es importante destacar que mientras mas logremos mantener la paz interior mas posibilidades hay que los acontecimientos colectivos no nos afecten o disminuyan en intensidad, quizás la clave sea entender que la felicidad es una actitud.

Te deseo despidas el año con alegría y que el 2010 sea mucho mejor que este.

0 comentarios :

Publicar un comentario