El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 LIBRA

Published by Buscador under on 12:20

Sueños y premoniciones

Te afanarás por compartir con tu familia buenos momentos y disfrutar de este nuevo año que ahora se estrena. Te vas a sentir muy orgulloso de la herencia familiar que has recibido y también de la que vas a transmitir a los tuyos.

* Los astros te guían:

El primer mes del año acaba de aparcar en la vida de todos a ritmo de fuegos artificiales. Parecía que no llegaba nunca, ya que había ganas de reemplazar la cifra para ver si la suerte también cambiaba. Está claro que un nuevo año siempre trae consigo una maleta llena de esperanzas renovadas. A ti te “pilla” en un momento de tránsito en el que quieres rodearte de un entorno lleno de detalles y armonía. No os extrañe comprobar a muchos Libra que necesitáis ir en consonancia con una atmósfera agradable para alcanzar algo mucho más profundo: la paz interior. Buen entorno que servirá para profundizar sobre algunos detalles de vuestra vida íntima. Es por tanto buen momento para sentarte en tu rincón favorito, poner música y velas de lavanda y dedicar tiempo a pensar en profundidad ya que tiempo de asumir responsabilidades y tomar decisiones. Ten en cuenta que estás en una fase vital en la que las obligaciones se encuentran a la orden del día. Y es que muchos Libra ya vienen notando que las cosas pesan más de la cuenta y resultan más arduas. Saturno sigue ejerciendo su influjo y estos primeros meses del año habrá circunstancias que te provoquen inquietud y te hagan sentir algo incómodo. Como si tuvieras un “come-come” por dentro. Esto lo notarás más aún a mediados de mes con Saturno retrógrado. Tómate la vida con más calma.



A mediados de enero, Júpiter se coloca en tu Casa seis y allí estará un año entero. Es momento de tomar conciencia sobre el binomio trabajo-salud. No dejes de escuchar todo lo que tu cuerpo te está diciendo y hazle el máximo caso posible. Si no confías en él, ¿en quién lo harás?



También es un mes en el que deberás prestar mucha atención al aura interna que te rodea. La vida está llena de señales que tú puedes descifrar en estos momentos, ya que pueden ayudarte muchísimo a vivir una intensa etapa en la que tu sexto sentido te está empujando hacia otra nueva filosofía de vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario