El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

EL FENG SHUI EN LA MESA DE NOCHE VIEJA

Published by Buscador under on 15:38

La filosofía china del feng shui marca disposiciones muy concretas que deben observarse durante la noche de la última cena del año. Para tener abundancia en el año nuevo, lo primero es estrenar algo de lo que usamos de vestimenta. Los colores para vestirnos y generar riqueza en el 2009 son todos los metálicos (dorado, plateado), el blanco, todo lo que brille, tenga cristales. No use color rojo porque motiva la violencia durante esta cena de despedida.

El aroma del cedro en incienso, pues genera comunicación y disponibilidad al cambio, úselo durante esta celebración y los primeros 12 días del año.

Conviértete en un imán que atraiga para ti riqueza; usa en accesorios cuarzo natural, sobre todo obsidiana, pues esta piedra ígnea permite limpiarnos de nuestras negatividades y darnos impulsos para los nuevos inicios.

La mesa que usemos para despedir el año debe ser de preferencia en madera, redonda u ovalada. La ceremonia, al ser el 2010 el año del Patriarca, es él quien debe presidir los honores y bendiciones de los alimentos, es importante realicemos un brindis inspirador y lleno de esperanza guiado por ella y en el que mencione a todos los miembros de su familia y ella a la par, se visualice como una gran diosa egipcia que brinda toda clase de abundancia y de sus manos deja caer sobre su familia semillas, frutos, monedas y símbolos de salud.

Días antes del año nuevo, debes comenzar a depurar tu casa y negocio de todo aquello que no te sirva o sea útil para ti. Mis maestros orientales dicen que entre más espacios vacíos existan en el paso de un año a otro, más cosas nuevas y afortunadas llegarán a nosotros.

ROMPE CON TU MALA SUERTE

Si el año 2009 puedes considerarlo como un año muy negativo, en el que la mayoría de tus experiencias han sido dolorosas y en resumen de pérdidas, es momento de usar la poderosa salvia. Báñate los 12 primeros días del 2010 con el agua que suelta la salvia al hervir, diciendo: "Neutralizo toda la negatividad marcada para este año y ahora sólo recibo dinero, amor y salud plena".

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2009, 10:54

lo haré

Publicar un comentario