El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pionero del yoga aplicado al golf

Published by Buscador under , on 13:15

Rafael Hidalgo Egea nació en Écija en 1974. Un espíritu inquieto, una búsqueda constante, un anhelo por encontrar su lugar y su función en el mundo. Conserje de hotel, informático, decorador con globos o diseñador gráfico son sólo algunas de las profesiones que ha desarrollado en su intento de realizarse profesionalmente.

Ha vivido en Sevilla, Madrid, Londres y Downings (Irlanda).

Cada uno de estos lugares supuso un aprendizaje, una experiencia vital.

Pero si hay un lugar que más le ha influido y enseñado, éste ha sido la India.

El viaje a este país pasó de ser su sueño de adolescente a una realidad que no olvidará jamás.

En los últimos años ha pasado largas temporadas en la India llenando su mochila con todo tipo de experiencias enriquecedoras: ha colaborado como voluntario en Calcuta para la Orden de la Madre Teresa; ha admirado y se ha emocionado con el trabajo realizado por la Fundación Vicente Ferrer; y ha tenido la oportunidad de profundizar en su conocimiento del Yoga y del Ayurveda en contacto con reconocidos maestros del país.

Obtuvo el Título de Instructor de Yoga en la prestigiosa Yoga Anusandhana Samsthana University en la ciudad india de Bangalore, reconocida por el carácter científico de las doctrinas que enseña.

Una onubense de ojos verdes motivó recientemente a Rafael a establecer su residencia en Huelva.

Aquí ha comenzado un nuevo proyecto relacionado con la enseñanza del yoga.

Rafael es pionero en España en el uso adaptado de esta disciplina para mejorar el juego y minimizar los problemas de lesiones y salud derivados de la práctica del golf.

Su intención es combinar esta enseñanza especializada para golfistas, con la del yoga más universal aplicable a toda la población.

Actualmente imparte clases en colaboración con el Hotel El Rompido Golf, siendo su intención expandir su actividad a otros puntos de la provincia.

0 comentarios :

Publicar un comentario