El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 TAURO

Published by Buscador under on 12:05

Con luz propia

Has empezado el año con la convicción profunda y serena de que algo en tu vida debe cambiar. Nuevos horizontes vitales te producen una percepción más elevada de la vida en sí. Todo en ti tiene un aura que se expande y viaja para encontrar un sentido a la vida.

Los astros te guían:

Te notas y percibes diferente, fuerte éticamente y con un espíritu que recibe y emite energía de una manera maravillosa.

Sientes que algo mágico está ocurriendo a tu alrededor y por eso toda esa “vibración” recibida quieres que se convierta en un regalo que deseas dar y compartir con todos los que están cerca de ti.

Los demás serán conscientes de ese cambio con tu sola presencia, lo que provocará un sinnúmero de sensaciones a tu alrededor súper especiales. Ese poder te invita a emprender un viaje hacia tu interior que promete ser muy intenso y duradero. De ti depende que esa fuerza no se agote nunca, que crezca día a día. Te recomendamos que vivas este momento con todos los sentidos puestos en esa fibra interior que emana de tus entrañas y que puja por salir al exterior. Es una fuerza inagotable que te provoca e invita a la renovación y al poder sin límites. También a la lectura de libros que te descubran nuevas claves para conectar contigo mismo. Cuando tengas la seguridad de ponerlas en práctica descubrirás que tu vida ha cambiado de una manera increíble.



Eso sí, presta algo de precaución justo a mediados de enero.

El eclipse anular de Sol recae en tu Casa nueve y corres el riesgo de querer imponer tus propios patrones morales a los demás.

Eso podría hacerte parecer elitista, altanero y algo engreído. No te vas a aguantar ni tú mismo.



Ten también muy presente la entrada de Júpiter en tu Casa once donde estará aproximadamente un año.

Te vas a convertir en el amigo más fiel, el más generoso, comprensivo y digno de confianza.

Buscarás estar siempre rodeado de personas, de ahí que te conviertas durante un año en el mejor anfitrión de la rueda zodiacal.

Será una suerte ser uno de tus invitados porque las veladas, a la luz de las velas, prometen ser intensas, llenas de sabores, aromas, colores y emociones a la par.

0 comentarios :

Publicar un comentario