El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Yoga para solucionar el estrés laboral

Published by Buscador under on 8:10

El estrés y la ansiedad están presentes en la vida de la mayoría de los seres humanos y por eso hoy más que nunca se requieren ayudas efectivas para combatirlos.

Estos males, más que ninguna otra cosa, afectan la calidad y el éxito en la vida. El estrés afecta el sueño, el estado de alerta durante el día, lo que se come y cómo se digiere, la productividad laboral y los procesos de concentración, creatividad y aprendizaje.

La salud y el estrés van de la mano, ya que éste puede ser la raíz de muchas enfermedades crónico degenerativas.

Afecta sensiblemente las relaciones interpersonales y la efectividad porque el éxito proviene frecuentemente de la confianza y la calma.

La palabra estrés significa tensión y esta tensión sostenida causa fatiga.

En el mundo de ahora, los cambios que vivimos van cada vez más rápido, a tal velocidad que es difícil recordar quiénes somos y lo que realmente estamos haciendo y gran parte del estrés proviene del deseo de ajustarnos a tantos cambios.

El kundalini yoga es eficaz, eficiente y fácil para curar el estrés y sus consecuencias.

Quienes lo practican dicen que sienten los cambios en cuerpo y psique en unos minutos y cambios más profundos durante la práctica regular.

El proceso del yoga se enfoca en la necesidad de controlar las “ondas” mentales; la mente se considera el enlace entre el cuerpo y el espíritu o la conciencia.

Este tipo de yoga controla las ondas mentales a través depotentes ejercicios que bombean el líquido cefaloespinal.

0 comentarios :

Publicar un comentario