El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reiki: técnicas del reiki

Published by Buscador under on 13:36

El reiki es una energía cósmica a través del cuerpo, que utiliza una serie de técnicas cuya filosofía parte de dos principios: que el cuerpo posee canales transmisores y receptores de energía cósmica, y que en el interior de cada persona existe una parte del universo.



En lo que tiene que ver con las técnicas utilizadas en el reiki, debemos indicarte que el reiki se aplica sobre el cuerpo humano a través de siete canales receptores de energía (también llamados chakras).

Entre estos chakras, encontramos: el canal sacral, sobre el hueso sacro; el basal, situado sobre la zona púbica; el plexo solar en el estómago; la garganta; el corazón; sobre la frente, el conocido como el tercer ojo; y la corona, situada en la parte superior de la cabeza.

Técnicas del reiki

Estos son los canales principales en donde se imponen las manos en función de una u otra dolencia, por lo que las posiciones son diferentes y, además, están condicionadas dependiendo del alivio que desee ofrecerse.

Una sesión de reiki suele durar entre una hora y una hora y media dependiendo de la dolencia o de lo que en sí desee el paciente, aunque se debe tener en cuenta que para conseguir un equilibrio ciertamente general, se debe estar en cada posición durante al menos cinco minutos.

0 comentarios :

Publicar un comentario