Astrología para el invierno 2010 , 21 de diciembre al 10 de marzo
Published by Buscador under Astrología on 6:22
Marcado por el movimiento retrógrado de Marte en Leo del 21 de diciembre al 10 de marzo, este invierno nos invita a modificar completamente la valoración de todo en nuestra vida, nuestras formas operativas y la autoafirmación.
Lo Laboral y Financiero: Apertura para el diálogo, soluciones novedosas y acuerdos inusitados con principios de sostenibilidad, ética y cooperación.
La creciente responsabilidad e interés por los menos favorecidos propicia nuevas direcciones como trueque e intercambios diversos.
El intento de seguir con lo conocido sólo traerá choques y enfrentamientos severos. Riesgo de pérdidas financieras, robos, situaciones fuera de control, gastos inesperados que llevarán a replantearse seriamente la manera de hacer las cosas.
Del 27 de diciembre al 16 de enero, Mercurio retrógrado sugiere evitar movimientos importantes.
Las Relaciones:
Frente a las dificultades e inexorabilidad de los movimientos colectivos, las relaciones serán un refugio de calma y estabilidad, un ancla emocional, siempre que se hable claro y con profundidad.
Las presiones provocan la necesidad de cambios, alegría y diversión.
Se sugiere alguna salida de fin de semana, recrear el erotismo, la aventura, jugar con la pareja, para evitar alguna “atracción fatal” de la que arrepentirse.
También crear espacios de distensión y espontaneidad con amigos. Alguna preocupación con personas mayores. Riesgo de malentendidos con Mercurio retrógrado.
Lo Personal:
Sensación de impotencia porque nada sale como se quiere o está acostumbrado. Dificultades, cosas fuera de control.
Tendencia obsesiva, hiper-análisis, irritación, impaciencia, prepotencia, ensimismamiento y peligro de estallido inminente que provoca el deseo de liberación, salir corriendo o buscar cualquier gratificación.
Será importante aprender a relajarse, cambiar las rutinas, y apreciar y deleitarse con lo que se tiene aquí y ahora.
La Salud: Riesgo problemas renales, intestinales, en articulaciones, hígado, circulación, infartos, hipertensión, contracturas.
Se recomienda caminatas, deportes como box, tenis, bicicleta, montañismo, jardinería.
Masajes relajantes, momentos de silencio, soledad, meditar; y además de cuidarse de rotura de huesos y accidentes, aprovechar Mercurio retrógrado para poner las ideas en orden y comunicarse con los más allegados.
El Camino de la Conciencia: Lo más importante en este invierno es el movimiento energético desde la barriga al corazón, desde el egoísmo y el “sálvese quien pueda” a la justicia y la solidaridad.
Esto exige la cruda revisión de lo que cada cosa, como tiempo, dinero y prioridades, valen.
Por primera vez en bastante tiempo el árbol Kabbalístico presenta la posibilidad de encarnar los nobles ideales en el plano terrestre.
Dentro de la convulsión habrá confianza y entrega.
Ahora se trata de tener disciplina, buena cabeza y un plan de trabajo.
Para lo que Mercurio retrógrado ayudará a pensar con sabiduría, rescatar la experiencia y crear un sistema que sirva a los intereses comunes.
Como un niño que juega espontáneamente con cubos de colores, este invierno pide tirar todo abajo para volver a empezar.
Palabras clave para este invierno:
CORAJE Y RECIPROCIDAD.
0 comentarios :
Publicar un comentario