El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 CAPRICORNIO

Published by Buscador under on 17:12

Responsables, perfeccionistas, trabajadores, sabios, disciplinados. Pacientes, reservados, discretos. Dominadores, melancólicos, ansiosos.

Lo que más afectará este año a estos nativos será la influencia de Plutón, que les llevará a luchar consigo mismo para flexibilizar tan rígidos esquemas. Superar sus arcaicos manejos en pos de una renovación profunda, positiva e indispensable para todos sus planos vitales.

Que mas podríamos esperar con una aspectación retrograda de Saturno en un difícil emplazamiento con Plutón. Debemos agradecer que este tránsito será breve, de apenas algunos días de todo el año, en los cuales el resultado será ciertos contratiempos familiares y sociales.

Luego esto pasará. También en ese tiempo deberán cuidar el dinero y las inversiones, pues habrá otro planeta en oposición, Neptuno, que genera confusión y desorientación. Cautela.

En contrapartida, se tomarán largos viajes de placer que los relajarán de este difícil panorama y liberarlos de pensamientos destructivos. El contacto con gente alegre y divertida en su núcleo será de gran valía.

Aceptar a los demás con virtudes y defectos. Será el pedido que este año les haga, como así también no generar controversias ni alejamientos. La propuesta: Tolerancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario