El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 CAPRICORNIO

Published by Buscador under on 12:29

Tomando conciencia

No estaría de más que empieces 2010 con las pilas recién cargadas de energía y optimismo porque éste promete ser un año de los de “armas tomar”. No conviene quedarse sentado sin hacer nada. Ahora toca actuar.

* Los astros te guían:



El sol se encuentra en tu signo celebrando, un año más, que la vida se renueva y es cíclica. En tu caso siempre coincide, la celebración del comienzo de un año Nuevo, con otra fecha que hay que apuntar: la de tu cumpleaños.

Es una suerte porque “provoca” que tengas, desde el primer día del recién estrenado año, varios planetas en tu Casa uno lo que te hace tácticamente diestro y precoz.

Deberás también apuntar que, en tu signo, hay un eclipse anular de Sol del que te hablaremos más adelante.

Un mes, por tanto, importantísimo para ti a nivel astrológico. Es trascendental que pienses que el futuro puede modificarse ahora en este presente que estás viviendo.

Si cambia tu visión de las cosas, también puede cambiar el resultado de las mismas, ¿no crees?

No es que queramos ponernos muy filosóficos pero entendemos que muchos Capricornios están al tanto y entienden, a la perfección y con total sincronicidad, todo esto que les contamos.



El simple hecho de reconocerlo puede activar todo un proceso vital importantísimo. Además ahora estás con fuerzas renovadas debido a la voluntad que te otorga toda la energía solar.

Con talento e inteligencia, deberás cuidar algunos asuntos claves para ti en estos momentos tanto a nivel profesional como social donde soplan vientos de cambio, de los que te conviene tomar conciencia para saber qué camino a elegir.



Hay dos fechas claves en este mes, el día 15 el eclipse de sol en tu signo puede provocar situaciones y pensamientos muy importantes para el resto del año. No estaría de más que los anotaras para pensar en ellos, más tarde, desde la más absoluta tranquilidad y sosiego.



La otra fecha que te comentábamos coincide con la entrada, el día 18, de Júpiter en tu Casa tres. Es una posición a tener en cuenta porque estará allí durante un año aproximadamente. Afecta a tus ideas, pensamientos, estudios y comunicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario