El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 GÉMINIS

Published by Buscador under on 12:07

Serás la persona que mejores consejos dé, la que tenga ideas más frescas e inspiradoras, también la que posea más claridad de objetivos. Con todo esto en la balanza, ¿pueden los gemelos pedir más para tener todo a su favor?

* Los astros te guían:

Este primer mes del año deberás aprovechar toda tu intuición e instinto para acercarte a personas que influyan de manera notable en tu futuro.

Es también una etapa perfecta para presentarte a una oposición, sacarte el carné de conducir, escribir un libro…La suerte está de tu lado y todo lo que te propongas en este sentido tendrá buenos resultados.

Estate atento porque es muy probable que te toque hacer de consejero a tu alrededor, incluso de administrador de los asuntos monetarios de otros.

Seguro que lo haces de manera súper justa. Y es que te vas a convertir en la persona que mejor guarde los secretos de los demás, la más solicitada, la mejor valorada.

No es la primera vez que te ocurre algo así. Tienes experiencia.



También se presenta un enero clave para todo lo referente a tu economía y recursos que compartes con los otros. Las herencias podrían tomar ahora un primer plano de tu vida, así como los préstamos o las hipotecas. Es un buen momento para resolver todos estos temas con la cabeza fría.



Alrededor del día 19, Júpiter entra en tu Casa diez y estará allí durante un año.

Es el planeta que representa la confianza en la vida, los ideales y también la búsqueda y el sentido personal de la existencia.

En esta Casa ten seguro que las oportunidades profesionales y la suerte se presentarán de frente.

Muchos Gemelos alcanzarán, con gran rapidez, posiciones de liderazgo casi sin proponérselo.

Se trata de un importante cambio de ciclo muy en consonancia con tus ambiciones.

Además hay en torno a vosotros un aura especial que irradiará confianza, lo que será excelente para trabajar en equipo ya que todos os seguirán con la firme convicción de que se encuentran en las mejores manos.

Y mucha razón llevan, en ese sentido, porque vuestra visión de las cosas y la forma de materializarlas cuenta a su favor con un “olfato” increíble.

Todo un regalo del cosmos…

0 comentarios :

Publicar un comentario