El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Una clave de éxito : Dosificar el esfuerzo

Published by Buscador under on 11:20

"Este ha sido mi primer año de participación y no he podido implantar el programa dentro del horario escolar. Lo hicimos como actividad extraescolar, no dosifiqué bien el trabajo y no pudimos presentar el periódico como nos hubiera gustado. El aspecto positivo fue la posibilidad de hacer una actividad en la que participar con todos mis alumnos, y en la que se creó un ambiente de compañerismo. El próximo año repetiremos experiencia dosificando esfuerzos desde el primer día".

Estas son las palabras que una profesora, participante en El País de los Estudiantes, nos hizo llegar al finalizar el programa. Un claro ejemplo de la gran experiencia que supone este programa, tanto para profesores como para alumnos, y de la necesidad de dosificar esfuerzos y tiempo para lograr realizar un periódico de calidad antes del 9 de abril.

Los equipos participantes en el programa, deberán organizar su Redacción de manera que puedan abordar los trabajos de investigación, redacción, diseño, maquetación y corrección en el plazo exigido, no esperando a última hora.

1 comentarios :

Claudia dijo... @ 21 de diciembre de 2009, 14:09

Si, me recuerda a la ley del menor esfuerzo, poniendo la energia necesaria en donde debe ir, en la planificacion, despues poniendo energia dia a dia, de a poco, buenisimo

Publicar un comentario